null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 14 de septiembre 2017: Depón el orgullo y recuperarás el amor

La Luna en tu signo invita al romance y al amor.
14 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna en la fase cuarto menguante se mueve dentro del signo de Cáncer. Es un día para ser sociable, circular, prepararte para todo lo mejor. Quizás te llegue una invitación que no te guste del todo, pero trata de asistir porque si no te mueves en diferentes círculos no podrás darte a conocer ni tampoco efectuar contactos convenientes para tu economía. No te inquietes por lo que suceda y no puedas comprender porque dentro de unos días entenderás bien el por qué de tantos cambios y te irá mejor. La vida nos trae siempre la posibilidad del cambio, la esperanza.


Amor
La Luna, tu regente, está en tu signo, Cáncer y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No dejes que nada perturbe tu tranquilidad. Hay personas que constantemente tratan de crear problemas y situaciones negativas en tu vida amorosa, pero si no les haces caso y continúas como vas, no habrá problemas.


Salud
Tu área de la vejiga, riñones y vías urinarias en general requieren mayor atención de tu parte. Tu signo es muy sensible durante este ciclo a infecciones genitales o a cálculos (piedras) renales. Si sientes alguna molestia acude enseguida al médico.


Trabajo
Las influencias astrales presentes propician un comienzo fresco después de un período de calamidades económicas. Si debes partir de cero en un negocio nuevo decídete interiormente a hacerlo con todo el entusiasmo del mundo, y triunfarás.


Dinero y fortuna
El ciclo planetario que estás viviendo en estos momentos es muy importante pues tendrás la oportunidad de invertir tu dinero en compras significativas, quizás una computadora, casa, terreno o automóvil. Surgirán buenas ofertas y ganarás más.

El Sol tiene una tensión son Saturno


Descubre cómo enamoran los nativos de cada signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés