Cáncer (horóscopos)

Cáncer – Jueves 14 de junio del 2018: hay un toque amoroso en tu ser interno

Superarás con creces las dificultades anteriores que hubo. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tu signo, Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Mercurio está directo en tu signo.

Este es el ciclo de las sorpresas de cumpleaños aunque aún no se ha iniciado tu período anual, lo cual ocurrirá con el solsticio en unos días. Empiezas a sentir el efluvio de lo que se está preparando para ti sobre todo ahora que tienes a Mercurio, directo en tu signo, y hoy a tu regente en Cáncer.

Hay un nuevo tono, una ilusión, algo diferente que te ayudará a mirarlo todo con una óptica dinámica y activa. Si has tenido una pelea con tu pareja no exijas muchas explicaciones porque puedes complicarlo todo con recriminaciones. Deja que tu ser interno fluya y que tu estupenda intuición te envuelva con ese toque expansivo que atrae el amor y al afecto a tu lado.

Amor


Aprovecha al máximo el encanto fascinante que ejerce en tu signo tu regente al transitar precisamente por Cáncer. Muy buen día para el amor, dejar a un lado cualquier pequeñez y concentrarte en la realidad, lo hermoso, lo que los une. No se puede ser feliz trayendo al presente algo ya pasado, y superado.


Salud


¿Insomnio, problemas para conciliar el sueño? Durante este jueves tu organismo estará reaccionando de manera favorable a los tratamientos. Esta noche, antes de irte a la cama, toma un buen té de tilo, manzanilla u otras hierbas descafeinadas que te ayuden a relajar.

Trabajo


Tu constancia y carácter inspiran confianza a tus empleadores y con tu experiencia logras asegurar el éxito futuro de tus negocios en el lugar donde trabajas. Algo muy bueno está gestándose para ti y lo recibirás como parte de tu próximo ciclo de cumpleaños.

No te pierdas también el podcast del Niño Prodigio:

Tendrás una actitud inquebrantable


Dinero y fortuna


Durante esta fase astral las cuestiones de dinero aparecen unidas a un viaje o al extranjero, tal vez un negocio o alguien que se te acerca con una idea feliz. Debes mantenerte muy avispado porque habrá buenas oportunidades económicas y no debes dejarlas escapar cuando se presenten, canceriano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus inspiraciones, corazonadas y premoniciones.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: una mala distribución del tiempo que luego te impida hacer todo lo que tienes planeado.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por ideas pesimistas o derrotistas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis, máxime hoy que la Luna está en ese elemento.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries y también con Acuario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: te sorprenderá agradablemente saber que cierta persona, la cual te interesaba, está libre en estos momentos.

También puedes leer:

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos