Cáncer

Cáncer – Jueves 13 de septiembre de 2018: hay un toque de inspiración en tu vida amorosa

No habrá situaciones que te impidan alcanzar la felicidad. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Escorpión y ocurre la conjunción de Venus y Júpiter también en ese signo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

A la hora de hablar, tus palabras deben ser matizadas con ternura y comprensión para que no suenen autoritariamente en los oídos ajenos ya que eso no tiene nada que ver con la naturaleza hermosa de tu signo canceriano.

¿Sabías que estás en lo que se llama el umbral de los recuerdos, los reencuentros y las situaciones que vuelven a ti? Esa persona alejada regresa nuevamente a tu lado y reina la armonía. Como ves, las perspectivas que están surgiendo son positivas.

Armonía cósmica: Venus y Júpiter en conjunción con la Luna

Loading
Cargando galería

Amor


Vive tu realidad actual y disponte a ser feliz en todo momento y a toda hora. No es el tiempo de recordar cosas tristes ni eventos pasados poco felices sino de gozar el presente de una manera íntegra.


Salud


No permanezcas mucho tiempo con tu ropa mojada en el cuerpo si acaso recibes una lluvia porque este día estás expuesto a catarros y existe una menor tolerancia de tu organismo a las infecciones oportunistas.

Trabajo


Te rodean ciertas gentes que no son del todo amables, pero no te inquietes porque no tienen que ver contigo. Hay personas enojadas en tu empleo que tienen sus problemas personales y manera de ver la vida. Haz lo tuyo si estás trabajando este jueves.

Aromas para traer suerte y armonía a tu vida, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No es el mejor momento para efectuar una inversión importante sino para analizar lo que te ofrecen. Si estás pensando dar un viaje próximo comienza a ahorrar desde ahora y evita comprar cosas superfluas para no endeudarte.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus proverbiales corazonadas y premoniciones típicas de tu signo intuitivo canceriano.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: la precipitación que te impulsa a querer hacer muchas cosas al mismo tiempo y no priorizar las que realmente te conviene hacer primero.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por suposiciones o apariencias.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis, máxime hoy que la Luna está en ese elemento, o sea, agua.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries y también con Acuario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: tu carisma y manera de ser atraerá a tu vida el corazón de esa persona que en estos momentos se ha alejado temporalmente de ti.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Se agudiza tu inteligencia

Más contenido de tu interés