Cáncer

Cáncer – Jueves 13 de diciembre de 2018: una experiencia excitante

Se avecinan días felices, con muchas sorpresas gratas. Más… Por Profesor Zellagro
13 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito a Piscis. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries.

Hoy jueves quieres hacerlo todo en un día. Tranquilo, canceriano, las situaciones no deben adelantarse. Una cosa es no dormirse, estar alerta y con la chispa encendida, y otra es andar nerviosamente de un lado a otro. No te dejes impresionar por una apariencia y hurga, ve al fondo de las cosas, descubrirás la felicidad donde menos esperas. Estos días de diciembre estarán cargados de un tono festivo y entusiasta en el que habrá de todo. No te impacientes, aún las cosas más difíciles se resolverán de modo efectivo.


Mercurio entra directo en Sagitario, te llenarás de agilidad mental pero también de indiscreciones

Loading
Cargando galería

Amor
Se acerca alguien muy interesante a tu vida. Esto puede ser muy divertido si estás soltero, o soltera, pero ¡cuidado si tienes una relación estable! Evita celos o escenas comprometedoras. Recibirás una muestra de amistad que te conmoverá.

Salud
Estás en un ciclo vital donde tus trastornos crónicos empiezan a ser cosas del pasado, pero no te angusties si no mejoras enseguida. Todo requiere su tiempo. Cuida más tu estilo de vida, elimina todo aquello que te está obstaculizando.

Trabajo
Vas a incorporar nuevas técnicas de trabajo en tu centro laboral y con la adquisición de equipos novedosos aumenta tu productividad. Posiblemente te sientas algo inquieto con una tecnología muy sofisticada, pero la dominarás. Tu signo canceriano posee recursos ilimitados.


Así es Sagitario en el sexo: mira su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si has tenido problemas con tu dinero en estos últimos tiempos ahora todo adquiere una dimensión diferente y empiezas a ver los buenos resultados. Sin embargo, no vayas a malgastar tus ahorros, aún los necesitarás porque durante las próximas semanas habrá gastos inesperados.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera intuitiva de ver la realidad con una percepción cada vez más profunda.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: descuidar tus relaciones sociales y luego quejarte que no te atienden.
¿Qué debo evitar?: el encierro o aislamiento emocional.
Frase del día: una persona arrogante es alguien que está enfermo del ego, y esa enfermedad le impide ver su triste realidad.

Tendrás las emociones a flor de piel

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries y también con Acuario que es de aire.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es alta.
Si estás soltero o soltera: no terminarás el año solo ni sola porque lo que ahora se está acercando a tu vida cambiará totalmente tu dinámica sentimental.


Más contenido de tu interés