null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 13 abril 2017: El amor se cultiva día a día

Anímate, esa persona está esperando por ti.
13 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Este es un jueves de encuentros inesperados particularmente los que están asociados con tu vida afectiva y familiar. Una recomdnación, canceriano, asociada a tu vida laboral: Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo sobre todo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos. En cuestiones sentimentales deja que las frutas maduren y caigan por su propio peso, no fuerces las situaciones. Mejoras mucho si padeces de trastornos asociados con las rodillas o las piernas en general, pueden ser huesos, várices o problemas similares.

Amor
Este jueves la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Escorpión, y los planetas Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno continúan retrógrados. No te angusties pensando que no te quieren ni te aman. Esas son ideas que sólo están en tu mente y debes alejarlas. Hay ciertas personas cargadas de negatividad, envidias y frustraciones que no han resuelto sus problemas existenciales y se te acercan para empañar tu felicidad con sus quejas y lamentaciones.

Salud
Tu Ser Interno te indica lo que más te conviene y deberás guiarte por tu intuición para evitarte contratiempos. Si no tienes deseos de comer, no fuerces tu organismo. Vive lo más armoniosamente posible con la naturaleza como corresponde a tu signo del elemento agua.

Trabajo
Un proyecto laboral estancado por falta de dinero empezará a moverse después de la firma de un contrato importante. No te desesperes, aunque te parezca lento este proceso se continúa llevando a cabo y pronto tendrás noticias muy prometedoras.

Dinero y fortuna
Comprueba tus citas antes de aceptar una invitación pues hoy tienes una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder una buena oportunidad de ganar dinero.


Averigua cuáles son las señales de peligro en la relación

Descubre cuáles son las señales de peligro en una pareja

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés