null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 12 de julio de 2018: tus pasiones se salen de control

La Luna en tu signo y la proximidad del eclipse te vuelve hipersensible. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por tu signo Cáncer en vísperas del segundo eclipse solar del año que ocurrirá mañana viernes 13. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Una especie de aventura se transforma en algo serio y si te guías por esos impulsos podrás conquistar, dar el primer paso y poner las cartas a tu favor. Está aumentando tu capacidad real de hacer dinero y gracias al sentido de organización que ahora te envuelve podrás ganar más con menos esfuerzo.


Cómo actúas al romper una relación, según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Vísperas del eclipse solar. Si te va bien en tu relación no cambies nada sino más bien profundiza en la situación actual y verás como todo va bien. En estos días que tienes frente a ti notarás la fuerza interior que sientes y te inspira a declarar sentimientos a quien está cerca de ti.


Salud


Hay ciertos malestares que demandan acción inmediata, otros deben esperar, por eso lo más prudente es combinar de manera inteligente tus tratamientos naturales con medicamentos tradicionales y no descuidar ninguno de los dos.

Trabajo


Hay personas conflictivas y enojosas en tu trabajo que te sacan de quicio. No es el momento para discutir con ellos ni con una persona intolerante. Ignórales y continúa haciendo las cosas a tu modo. Saldrás mucho mejor de esa manera.

Escucha aquí al Niño Prodigio:

Te sentirás muy emotivo y receptivo

Dinero y fortuna


La suerte y la fortuna están esperándote en una actividad social en la que tendrás ocasión de conocer a quien será un factor clave en una inversión futura, pero no le alejes con una actitud insistente acosándole todo el tiempo, podría “asustarse”.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la agudeza de tus intuiciones y percepciones ahora que la Luna está en tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: descuidar los detalles y no atender los compromisos contraídos con anterioridad.
¿Qué debo evitar?: la nostalgia, pensar mucho en el pasado y situaciones que ya no existen.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: estarás repentinamente en una situación que no habías previsto y te sorprenderá la reacción de esa persona que está cerca de ti.


Amuleto para mejorar tu economía

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés