null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 12 de abril del 2018: para perdonar, hay que olvidar

Una nueva etapa en tus relaciones personales. Más… Por Profesor Zellagro
12 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, sigue transitando por el signo de Piscis. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, continúan retrógrados.

Tus decisiones son acertadas y ahora más que nunca, con el tránsito de tu regente por un signo intuitivo de tu mismo elemento, puedes lograr el éxito en tus gestiones. No es momento de traer al presente situaciones pasadas que ya quedaron sepultadas en el olvido.

Una corazonada te inspirará para que vayas al lugar adecuado y empieces una gestión en la cual puede haber un toque de fortuna. Un negocio por cuenta propia cristalizará muy pronto y a partir de este ciclo planetario recibes ingresos extras. Estás en alza, aprovecha la racha para cuando termine el ciclo de Mercurio retrógrado en unos días tengas de tu parte logros concretos.

Descubre cómo besan las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Estás a las puertas de un renacer amoroso. Si tienes pareja, no te preocupes, todo está bien auspiciado, no hay rupturas ni problemas serios. Las perspectivas sentimentales que ahora te envuelven son muy intensas y pronto estarás viviendo una excitante aventura pasional.


Salud


Aunque te sientas defraudado por algo, persiste. La paciencia será tu mejor aliado a la hora de empezar un tratamiento de salud que requiere voluntad y tesón. Podrás superar tus malestares, pero no será fácil. Deberás insistir y no desalentarte por nada adverso que ocurra.

Trabajo


Sigue tus corazonadas y si tienes planeado cambiar de empleo o iniciar algún trabajo por cuenta propia este es un día adecuado para organizarte en ese sentido, poner tus papeles en su sitio y pensar una estrategia apropiada para mejorar tus condiciones laborales.

Cómo eres con el dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te inquietes, el dinero llegará en su momento. Tú no has nacido para ser pobre, y aunque ahora no cuentes con los recursos necesarios eso no significa que será así siempre. Tu disposición laboral te garantizará el éxito económico.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los pensamientos constructivos y afirmativos que te están llegando en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: prestar oídos y atención a personas manipuladoras.
¿Qué debo evitar?: dejar que la imaginación me traicione haciendo ver cosas que no existen en una relación.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: sabrás diferenciar muy bien entre una emoción, atracción puramente física, y algo más profundo.


Más contenido de tu interés