Cáncer

Cáncer – Jueves 11 de octubre de 2018: la Luna en tránsito te vuelve muy sensual

Es tu tiempo de las acciones atrevidas en tu intimidad. Más… Por Profesor Zellagro
11 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Escorpión. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Este fin de semana tendrá connotaciones singulares en tu vida, canceriano, pues te sentirás muy entusiasmado y dispuesto a echar adelante los planes que hasta ahora eran solamente proyectos y no los habías puesto a funcionar, esperando siempre por “los demás”, o por un “mejor momento”.

Esa etapa llegó, pero de ti dependerá que la puedas aprovechar al máximo ya que de lo contrario se te escaparía como ha sucedido otras veces en el pasado reciente. En tus manos está convertir este ciclo astral que estás viviendo en uno de los mejores de tu vida.

Cómo leer una taza de café

Loading
Cargando galería

Amor


Hay una onda de armonía y conciliación en tu vida amorosa. Si hubo pleitos, discusiones o problemas entre tú y tu pareja durante estos días pasados ahora se aclararán muchas cosas y las resolverás de manera efectiva, con el corazón en la mano, y los labios.


Salud


No abuses de las pastillas ni los analgésicos puesto que todos los excesos son malos. Cualquier tipo de desequilibrio lejos de mejorarte te perjudica. Sigue una rutina de tratamientos al pie de la letra. Sobre todo procura llevar un estilo de vida lo más sano posible.

Trabajo


Si ocupas una posición nueva o estás al frente de una asignación diferente no te impacientes tratando de dominar todos los conocimientos inmediatamente. Tu signo canceriano es muy creativo y con voluntad y constancia aprenderás bien todo lo que te propongas aprender.

Conoce cuál es tu punto de la fortuna según tu signo y ¡sácale provecho al máximo!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Durante este fin de semana dispondrás de tiempo suficiente para pensar mejores maneras de invertir tu dinero y ahorrar más. Siempre puedes apartar una módica cantidad mensual para las emergencias. Debes hacerlo cuanto antes para que en el 2019 tus recursos crezcan y atraigas la prosperidad a tu lado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas originales y creativas que te están llegando en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: perder tu tiempo, dejarte envolver por quienes te buscan cuando no tienen nada que hacer.
¿Qué debo evitar?: las discusiones y argumentos con gentes maleducadas y prepotentes.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: con el efluvio de tu regente por el signo escorpiónido te sentirás en el punto más alto de tu nivel sexual.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Llevarás tu imaginación al límite

Más contenido de tu interés