Noticiero astrológico: Hoy jueves comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Capricornio, que es tu opuesto. La Luna, tu regente, sigue en Escorpión y el único astro retrógrado es el planetoide Ceres en tránsito por el signo de Leo.
Cáncer – Jueves 11 de enero 2018: Estás en un tono posesivo y algo desconfiado
Cuidado con los celos, pueden dañarte.
Atraerás muchas simpatías a tu lado pues tu carisma está en alza, pero también debido al movimiento de Mercurio y Marte combinados tiendes a mostrarte algo desconfiado o receloso de los demás. Afortunadamente, también te sientes dueño de tus emociones, en control, capaz de persuadir a la persona amada y sobre todo lanzarte a una conquista aventurera con muchas posibilidades de éxito. Hay una oportunidad nada usual de inversiones atrevidas flotando en tu entorno y puede ser para ti. No obstante, debes tomarlo todo con escepticismo para no dejarte llevar por falsas ilusiones y optimismo haciendo castillos en el aire. Es tu día de la reconciliación, el recuerdo efectivo y el disfrute amoroso. Vívelo con intensidad con la extensión que tú sabes darle a todo lo que haces en la vida.
Amor
Un amor distante regresa a tu lado y te ayuda a recrear momentos de pasión que parecían olvidados para siempre. Sin embargo, debido a cierto tono posesivo en tu horóscopo podrías estar algo celoso, ten cuidado con eso. Pon a funcionar la parte displicente y ecuánime de tu signo canceriano.
Salud
No hay problema alguno en tu horizonte astral, pero debes ser más cuidadoso en el hogar porque existe una inclinación al entretenimiento y dispersión que podría causar accidentes domésticos los cuales serían evitables si pones un poco más de precaución.
Trabajo
No te inquietes por una situación existente en tu empleo ya que la persona indicada para ayudarte a resolverlo llegará pronto a tu lado y conjuntamente podrán salir airosamente de los retos que ahora tienes frente a ti en tu vida laboral.
Dinero y fortuna
Hay una buena onda en el aspecto económico y puedes conseguir mucho si no dejas que otros te tomen la delantera. No confíes en terceras personas y haz las cosas a tu modo, pero consulta con expertos si hay dinero por medio.
Las emociones están a flor de piel






















