Cáncer

Cáncer – Jueves 11 de agosto: Un gesto inesperado que te estremecerá

Lo que ahora te sucede será aleccionador, canceriano. Más… Por Profesor Zellagro
10 Ago 2016 – 7:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: La vida está hecha de pequeñas alegrías cotidianas que se convierten en acicate para que recuerdes y vivas en tu futuro momentos como estos. Sin embargo, debido a ciertas influencias astrales, se te aproximan personas muy pusilánimes cargadas de preocupaciones y de tristezas. No permitas que esas ideas te amarguen el jueves y disfruta con más intensidad, canceriano. Espera un resultado prometedor y convincente en una situación que parecía destinada a fracasar y que ahora se soluciona de una forma estupenda. Tu intuición de tu signo te ayudará en todo momento.


Amor
La Luna, que es tu regente, continúa transitando hoy jueves por el signo de Escorpión moviéndose hacia Sagitario. El planetoide Plutón, así como los planetas Saturno, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Si estás soltero o soltera y en medio de un romance no pierdas esta oportunidad y explora el terreno para que cuando digas que “sí” o que “no” estés totalmente convencido.

Salud
Algunos problemas asociados con las vías digestivas se pueden resolver felizmente con un cambio de hábitos en la alimentación. Observa lo que has estado comiendo recientemente porque posiblemente allí esté la clave.

Trabajo
Un cambio de posición en tu trabajo puede causarte ciertos desajustes contratiempos inesperados. No te inquietes, todos estos movimientos son buenos y a la postre verán que te ayudan a prosperar, pero concéntrate bien pues te surgirán nuevas responsabilidades.

Dinero y fortuna
Ponte en contacto inmediatamente con esa persona que te está buscando y pronto recibirás gratas sorpresas económicas. Una observación lanzada a la ligera estimula tu imaginación y te hace recordar un amigo distante que una vez te propuso un viaje y un negocio.

Más contenido de tu interés