null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 10 de mayo del 2018: te impresionará una persona que pronto conocerás

La Luna pisciana acentúa tu sensibilidad e intuición. Más… Por Profesor Zellagro
10 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, sigue en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

El movimiento de la Luna por tu elemento y en un signo afín al tuyo te envuelve con una entereza de carácter profunda que te abre la mente para procesar ideas felices y colocarte en una posición favorable para lograr éxitos en tu carrera y tu vida personal. Sigue tus corazonadas y no te dejes apabullar. Tu intuición está en alza. Aprovecha las oportunidades que se presentarán. Te asombrarás de la manera expedita y fácil en que empieza a solucionarse todo lo que estuvo estancado.


Amor
Si continúas arrastrando en estos momentos los errores del pasado, las recriminaciones constantes y los lamentos de una infidelidad no podrás disfrutar del presente. Actúa con la naturaleza propia de tu signo sensible e intuitivo, canceriano, y lograrás la dicha a la que tienes derecho.



Salud
Las ondas de tu biorritmo astral están en ascenso durante este ciclo. Aprovecha la fuerza planetaria que estás recibiendo para ir al médico si así lo tenías planeado, operarte si tienes una intervención quirúrgica pendiente y actuar con decisión y sin vacilaciones.

Trabajo
En cuestiones de trabajo, lo que menos esperas puede realizarse. Estás en vísperas de recibir una agradable noticia laboral que te pondrá en el camino de un viaje de negocios. Tal vez haya un traslado o un cambio de posición, pero en todo caso los resultados son positivos.


Conoce el horóscopo hindú y el signo al que perteneces

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se te van a acercar gentes con buenas ideas sobre negocios capaces de darte dinero en muy poco tiempo. Abre tus ojos y trata de entender bien lo que te van a proponer pues vale la pena considerar esa oferta. No temas a lo novedoso, tú sabes cómo enfrentar las situaciones insólitas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la gran intuición que recibes y te permite entender mejor que nadie lo que está sucediendo en tu entorno.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: preocuparte por lo que no puedes resolver y dejar de hacer lo que es relevante para ti.
¿Qué debo evitar?: asociarme con personas pesimistas y maleducadas.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: no te sentirás solo, más bien te sentirás libre pues ahora podrás escoger lo que mejor te conviene en el amor.


Más contenido de tu interés