null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 10 de enero de 2019: una aventura excitante en el amor

Se avecinan días intensos, con muchas sorpresas para ti. Más… Por Profesor Zellagro
10 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Piscis y todos los planetas están directos hoy jueves que impera la vibración numerológica del número 5.

Aunque no sea tu intención causar un problema, tus palabras podrían ser mal interpretadas por un compañero de trabajo o por un amigo, e inclusive hasta tu pareja sentimental y sin proponértelo te verías involucrado en una situación embarazosa que nada tiene que ver con la naturaleza sensible de tu signo.

Hoy que la Luna está en tu elemento no digas todo lo que piensas. Lo que resuelvas hacer con tu vida amorosa podría estar mal encaminado, por tanto, actúa con moderación, no dejes que los impulsos emocionales sean tu guía sino más bien obra de una forma muy calmada.

Cómo eliminar las 'semillas del fracaso' para atraer dinero

Loading
Cargando galería

Amor
La influencia de la Luna pisciana crea un sentimiento de ternura a tu alrededor que atrae a ti el amor de esas personas que durante mucho tiempo te han estado dando vueltas en la cabeza y en el corazón. Hay un tono de empatía en tu vida que te ayuda a comprender mejor cuáles son los verdaderos intereses de quienes se te acercan y lo que puedes esperar de ellos.


Salud
Es estos días hay una cierta tendencia al descuido de ahí que seas muy cuidadoso cuando estés realizando algún tipo de trabajo arriesgado, te encuentres en el medio de una actividad riesgosa o te muevas en lugares poco seguros si vas, por ejemplo, a sacar dinero de un cajero automático.

Trabajo
Te llegan a tus oídos ofertas laborales que contribuirán a que mejore tu economía y al mismo tiempo te desempeñes haciendo lo que verdaderamente te gusta. No te impacientes si estás desempleado porque pronto terminará esa situación.

Dinero y fortuna
Con el tránsito de la Luna, tu regente, por un signo de tu elemento agua tienes una mente clara para los negocios y pronto empezarás a ver dinero efectivo en una gestión novedosa. Inclusive hay un toque de dinero que llega en el mejor de los momentos. Prepárate para lo mejor, canceriano, y eso será lo que llegará a tus manos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ver la realidad con una percepción cada vez más profunda e intuitiva acentuada por el tránsito de tu regente por el signo pisciano.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: descuidar tus relaciones sociales por encerrarte en tu burbuja personal.
¿Qué debo evitar?: el distanciamiento de quienes son importantes en tu vida.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries y también con Acuario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es alta.
Si estás soltero o soltera: la segunda quincena de enero llegará con sorpresas gratas y pronto estarás viviendo una linda fantasía romántica junto a una persona muy especial para ti.


ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás muy romántico

Más contenido de tu interés