null: nullpx

Cáncer – Jueves 10 de agosto 2017: Un toque de fortuna y amor

Lo mejor sucederá en el momento que menos esperas.
9 Ago 2017 – 10:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Piscis. Te sientes muy claro, dispuesto y decidido a sacar adelante tus asuntos de una forma rápida, expedita y directa. Las dudas que te asaltaban se solucionan y recibes una respuesta que te satisfará ayudándote a entender muchas cosas que no comprendías. Lo mejor ocurre en tu sector laboral y económico en el que algo que estaba totalmente estancado cobra nuevamente movimiento y avanza. En cuestiones sentimentales no te lances aún a nada nuevo, espera un poco antes de estar más seguro, canceriano.

Amor
La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Piscis y los planetas Saturno, Urano y Neptuno, unido al planetoide Plutón siguen retrógrados. Todo puede suceder. Existe la posibilidad de un encuentro inesperado. Sientes revivir etapas pasadas y evocas sentimientos felices. Lo importante es que te cuestiones sinceramente ¿es amor o ilusión lo que siento? Habla con tu corazón, no te fallará, canceriano.

Salud
No permitas que los problemas cotidianos influyan en tu salud. Si algo no lo puedes resolver, espera, toma medidas, pero no descuides tu alimentación ni tu reposo ya que ahora requieres un tono de calma y tranquilidad en tu entorno.

Trabajo
Con este aspecto feliz en tu horóscopo recibirás noticias prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades capacidad y facilidad para desplazarte, no lo pases por alto.

Dinero y fortuna
Se avecina un período muy interesante en tu economía. Hay planes económicos que requieren ajustes y también una actitud más decidida de tu parte. Eres tú quien debe vigilar tu dinero y economía. No te dejes intimidar por quienes tienen más que tú ni entres en su juego de competencias que no tiene nada que ver contigo ni con tu naturaleza empática.


La suerte está por llegar a tu vida

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés