null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Jueves 1 de noviembre: te envuelve un aura inspiradora y alegre

El amor siempre ha estado a tu lado, pero no has querido verlo. Más... Por Profesor Zellagro
1 Nov 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en el signo de Leo. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Tauro, Neptuno en Piscis, continúan retrógrados.

Sé prudente, canceriano, si piensas proponerle a alguien recientemente conocido que viva contigo porque estás con un tono demasiado impetuoso debido a la acción de la Luna en el elemento fuego y podrías cometer errores de apreciación y juicio. Estarás frente a una situación imprevista en el orden sentimental y una declaración de amor inesperada que transformará radicalmente tu óptica del fin de semana.

A pesar de tu confusión inicial es posible que empieces a tomarlo en serio. No sería mala idea explorar esta posibilidad y vivir la aventura que te está regalando la vida para que este fin de año que ya está llegando sea todo lo extraordinario que deseas sea.

Predicciones de noviembre 2018: un mes de transformación total

Loading
Cargando galería

Amor


A pesar de todo vas a salir muy bien de un lío amoroso y un triángulo sentimental, pero mucho cuidado porque una persona comprometida te está dando vueltas y si no descubres sus intenciones reales podrías involucrarte en algo que te dañaría emocionalmente a corto y largo plazo.


Salud


Pon armonía y belleza en tu vida y tu ambiente con plantas, fuentes de agua, flores y adornos simples. Una casa armonizada te ayudará mucho a mantener un sistema nervioso saludable.

Trabajo


Aprovecha una oferta interesante que puede colocarte en una mejor posición laboral en el futuro próximo. Se avecina una buena racha y si sabes cómo sacarle el mejor provecho tendrás trabajo estable y la posibilidad de viajes de negocios.

Lo que hay detrás de las casas embrujadas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay movimientos astrales propicios en tu vida económica que te conducen al dinero a través de sueños y corazonadas. Tu signo está ahora en una fase muy intuitiva. Aprovechas estas coyunturas e irás directamente a donde debes ir en el momento adecuado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus vivencias, lo que has aprendido en las experiencias pasadas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: no seguir una rutina adecuada en cuestiones de salud, descuidar tu ritmo normal de vida, sueño, alimentación y actividad.
¿Qué debo evitar?: las interrupciones y digresiones que no tienen que ver nada con lo que estás haciendo.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries o Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: el ciclo de noviembre que está comenzando llegará también con un regalo de amor a tu vida.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te llenarás de alegría y nobleza

Más contenido de tu interés