null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Jueves 1 de junio 2017: Muchas veces es mejor callar

Te sientes satisfecho y realizado en el amor.
1 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Antes de decir lo que tienes en mente o contar algo que ocurrió en tu pasado, pero que no es necesario recordar, piensa que muchas veces es mejor callar algo que herir a los demás con una confesión innecesaria. Este jueves hay una posición paralela de regente, la Luna, la cual te inspira e imbuye tu vida con un tono de satisfacción por lo que estás haciendo. Aprovecha este efluvio cósmico que es ideal para hacer planes de viajes y recreación, entrar en algún negocio nuevo o iniciar un romance. No te inquietes por nada negativo que surja, será transitorio.

Amor
La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Virgo en la fase cuarto creciente. Los planetas Júpiter, el planetoide Plutón, y Saturno están retrógrados. Estás redescubriendo un sentimiento que creías perdido. Aunque hayas tenido una desilusión muy grande no temas volver a enamorarte. Temer al amor es temer a la vida, y quienes temen a la vida ya están muertos dos veces.

Salud
En estos momentos tu biorritmo astral está bien auspiciado y el nivel de recuperación que estás experimentando va en ascenso. Cuida tus vías respiratorias que ahora se encuentran muy sensibilizadas.

Trabajo
Las actividades relacionadas con el comercio están muy bien auspiciadas así como los viajes cortos donde puedas salir a otros medios y poner a funcionar tu creatividad.

Dinero y fortuna
Estás a punto de iniciar nuevas gestiones económicas que tienen todas perspectivas del éxito. No escatimes dinero ni esfuerzos en ese proyecto que te está dando vueltas en la cabeza y promete ingresos extras.

Feliz inicio de mes

Toma la mejor decisión con ayuda de las fases de la Luna

Las fases de la Luna te dicen cuál es el mejor momento para tomar una decisión

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés