null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 1 de diciembre: Aclaras una situación embarazosa

No te agobies tratando de quedar bien con todo el mundo, no es posible. Más…
30 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Te ronda una noticia que te agradará mucho pues se trata de una situación sentimental embarazosa que finalmente se aclara. Este inicio del mes de diciembre es imperativa una acción meticulosa de todo lo que haces para evitar errores y culminar el año en la mejor forma posible. El amor se viste de fiesta en la figura de quien hace tiempo está dándote vueltas en la cabeza y en el corazón, pero que no había logrado entrar en tu vida como ahora lo estará haciendo. Por otra parte, revisa tus contactos, explora tu libreta de direcciones y haz las llamadas telefónicas necesarias para conseguir un nuevo empleo y aumentar tus ingresos en un trabajo extra en el que puedas desarrollar tus capacidades y talento.

Amor
Es jueves primer día del último mes del año. La Luna, que es tu regente, está en tránsito por Capricornio, el cual es tu signo opuesto, y el único planeta retrógrado es Urano, en el signo de Aries. Algo que siempre deseaste hacer con una persona amada se convierte en una hermosa realidad y a partir de ese momento te sientes más unido a tu pareja. Tu vida sentimental está en un clímax perfecto y en la combinación idónea.

Salud
Tu signo es servicial, pero si te pasas el día haciendo llamadas telefónicas a tus amistades, enviando correos y ocupándote de todos estarías perdiendo tiempo de vida y gastando energías. No trates de quedar bien con todos pues no podrías.

Trabajo
Pon a funcionar tu fuerza de voluntad canceriana y no dejes que te estropee la vida ese compañero de trabajo cuyas impertinencias no te dejan realizar tranquilamente tus responsabilidades y te sigue perturbando con su inmadurez emocional. Las personas conflictivas y quejumbrosas roban energía y alegría.

Dinero y fortuna
El mes de diciembre comenzará con un dinero extra, quizás en un juego de salón o como resultado de tu participación en un concurso o lotería en una excursión. Estás bien auspiciado y tu sexto sentido te mantiene alerta. No desoigas la voz de tu intuición.

Equilibra tu aura y atrae las buenas vibraciones a tu vida

Equilibra tu aura y atrae las buenas vibraciones a tu vida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés