null: nullpx
Cáncer

Cáncer en septiembre: Saldrás airosamente de las dificultades

No te impacientes, algo que parecía difícil se solucionará rápidamente. Más...
1 Sep 2016 – 10:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Por el Profesor Zellagro. El mes de septiembre es sumamente interesante para ti, canceriano, pues habrá dos eclipses, uno de Sol al comenzar este ciclo y otro de tu regente, la Luna el mes 16, y todo esto se conjuga con la acción retrógrada de Mercurio hasta el 22 creando un panorama astral único para ti en el que priman la inteligencia, la capacidad de acción y sobre todo tu experiencia. No saques a colación errores del pasado porque estarías estropeando una bonita relación. Si hubo disgustos entre tú y otra persona, o si en alguna ocasión se presentaron situaciones embarazosas, este es el momento de dejarlo todo atrás y perdonar. No tiene sentido hurgar en lo que ya fue, y no es.

Amor
Estás a punto de entrar en un triángulo amoroso porque alguien cuya especialidad es tratar de conquistar personas comprometidas te está dando vueltas y debes ser muy cuidadoso porque podrías meterte en un gran lío si tienes una pareja estable o estás iniciando una relación.

Salud
Durante estos días notarás cómo mejoras notablemente de las afecciones alérgicas y todas las que tienen que ver con problemas de respiración, bronquios o infecciones bacterianas que hayan afectado tus pulmones. Un buen mes para la recuperación.

Trabajo
No escatimes a la hora de invertir en tu presencia si tienes alguna entrevista laboral próxima. Sal a las tiendas y busca una ropa adecuada para presentarte a la misma y cuida tu imagen que será un factor decisivo en tu contratación.

Dinero y fortuna
Hay buenos movimientos económicos a tu alrededor y podrás aumentar tus ingresos si revisas tus contactos sociales y tocas las puertas adecuadas. No te quedes esperando que una puerta cerrada se abra. Explora otras posibilidades, no te cierres las avenidas económicas.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés