Cáncer

Cáncer en septiembre de 2018: tiempos de revitalización en el amor y en la pasión

Las fases de tu regente, la Luna, cambiarán totalmente tu paisaje sentimental en este mes. Más... Por Profesor Zellagro
7 Sep 2018 – 1:19 PM EDT

Noticiero astrológico: novilunio en tierra el 9 y plenilunio en fuego el 26, Mercurio, Venus y Marte directos acentúan el carisma de tu personalidad.

El movimiento de tu regente durante todo este mes de septiembre crea un panorama astral único en tu signo del elemento agua, canceriano. La Luna, al desplazarse al elemento aire, activa la parte creativa e imaginativa de tu signo canceriano. Sin embargo alrededor del 9 con el novilunio en Virgo algo que te enteras te forzará a posponer una tarea que tenías programada con tal de evitar una situación tensa en tu empleo durante el transcurso de esa semana laboral.

Predicciones de septiembre: llega la armonía entre todo lo desorganizado

Loading
Cargando galería

Amor
Es posible que durante los primeros días de la primera semana del mes de septiembre te despiertes algo inquieto o ansioso, inclusive algo malhumorado. Cuidado. No dejes que ese carácter estropee tu relación afectiva. Respira hondo, disfruta el paisaje, olvida y ama. Lo que hagas este mes cambiará tu vida amorosa el resto del año que tienes frente a ti.

Salud
Si algo te preocupa respecto a tu salud y no te sientes seguro con la opinión de un médico busca otro criterio. No es momento para tomar resoluciones de operaciones o tratamientos delicados basándote solamente en un diagnóstico o un solo criterio.

Trabajo
Tu sentido síquico e intuitivo tan característico de tu signo canceriano será lo que septiembre te ayudará a evitar complicaciones y chismes futuros en tu centro de trabajo. No hagas comentarios con personas murmuradoras y llenas de problemas personales y desconfianzas.

Dinero y fortuna
Actúa con prudencia a la hora de usar tus tarjetas de crédito. El dinero que está llegando a tu vida crecerá mucho si lo inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras por impulsos nada productivos.

Tus características generales
Eres el cuarto signo del zodíaco. En tu aspecto positivo eres amoroso y maternal, altamente intuitivo e imaginativo, con muchas percepciones, sueños clarividentes, protector de la familia, comprensivo, cauteloso en los negocios y en las palabras, confiable y gran amigo, pero en tu aspecto negativo puedes ser muy temperamental y cambiar mucho de modo y carácter en un día, vivir demasiado en el pasado y aferrarte con demasiado apego a las cosas y ser altamente emocional.
Astro regente: la Luna.
Elemento: agua.
Día más favorable: el lunes.
Color que debes usar: blanco o gris perlado.
Polaridad: yin, negativa.


Más contenido de tu interés