Cáncer

Cáncer en octubre: Sueños que se realizan, el amor llama

Todo lo que deseabas se empieza a materializar.
29 Sep 2017 – 12:28 PM EDT

Este último trimestre del año llega con un toque de revitalización emocional en tu signo, canceriano. No saques a colación errores del pasado porque estarías estropeando una bonita relación. Concéntrate en tu presente, y no ahondes ni escarbes en lo que ya se dejó atrás. El mes de octubre tu regente la Luna transitará desde Piscis al comenzar el ciclo y termina también en ese signo, muy afín al tuyo por lo que los doce signos recibirán el efluvio lunar, así como el plenilunio del 5 en el elemento fuego, y el novilunio del 19 en Libra. El día 12 ocurrirá la fase cuarto menguante en tu signo y ese aspecto llega con un aviso importante: vive en el presente, no cargues en tu mente las tribulaciones ajenas que otras personas se buscaron por sus malas decisiones.

Amor
El consejo o recomendación de quienes en tu círculo íntimo están cerca de ti podrá ayudarte mucho si has estado atravesando algún tipo de crisis sentimental y buscas apoyo. Presta atención a tus familiares y amigos porque pueden traerte noticias e ideas muy alentadoras respecto a una situación emocional que te ha preocupado relacionada con tu pareja, cónyuge o la persona con quien estás unido. Si por el contario todo está marchando bien entonces ¡disfruta el regalo de la vida!

Salud
No te desalientes si sufres un aumento de peso aunque estés haciendo una dieta y tómalo más bien como un desafío a tu voluntad. Sigue tus planes, aunque algo inicialmente no te de los resultados apetecidos tu perseverancia te permitirá lograr el éxito. Octubre será un mes de resultados prometedores en ese sentido.

Trabajo
Si tu trabajo está relacionado de alguna manera con la industria de la belleza, la cosmetología, estética y los salones de belleza, o con la prensa y los medios de comunicación en general este será un mes afortunado en ese sentido, recibirás un impulso laboral significativo. También en el caso de los cancerianos desempleados pues después de la segunda quincena del mes habrá excelentes novedades.

Dinero y fortuna
Este es un mes apropiado para realizar contactos telefónicos o cibernéticos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos económicos. Estás muy intuitivo en el mes de octubre con la doble presencia de la Luna en Piscis que es un signo de tu elemento, agua, y muy afín contigo por lo que debes aprovechar esa energía en todos sus aspectos.


Conoce lo que las predicciones del mes de octubre traen para tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés