null: nullpx
Cáncer

Cáncer en noviembre: Valora las opciones antes de decidirte

Un mes excitante en el que sexualidad sale a flor de piel. Más… Por Profesor Zellagro
1 Nov 2016 – 10:56 AM EDT

Noviembre se presenta para ti en un tono excitante, canceriano. La Luna, tu regente, estará moviéndose por todos los doce signos, comenzando en Sagitario y también terminando en ese signo del elemento fuego, precisamente con un novilunio del día 19. La doble influencia de Venus y Mercurio, directos, te ayudarán a descifrar el lenguaje oculto de los sueños y sus significados pues en este mes –en el que rige el signo Escorpión muy afín al tuyo- estás altamente intuitivo. ¿Soltero o soltera? No te dejes sugestionar o impresionar por alguien que llega de la nada y aparece en tu vida amorosa con promesas demasiado exageradas.

Amor
Sigue tus corazonadas en este mes de espontaneidad y decisiones. Si la persona que amas te dijo o hizo algo que puede haberte causado dolor, pero que sabes vas a perdonar a la postre. No esperes más, podrías perder su confianza y cariño. El amor te envuelve con su tono intenso y feliz, no te desalientes por nada ni por nadie.

Salud
Tu cuerpo está envuelto en un halo sanador y energético muy positivo el cual te permitirá ganar en cualquier competencia deportiva en la cual participes así como mejorar tus condiciones físicas con tratamientos de salud adecuados.

Trabajo
Se favorecerá la búsqueda y obtención de empleo para ti si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Si, por otra parte, tienes un empleo estable, este es un mes en que deberás estar muy listo para no cometer errores. Existen opciones que debes valorar adecuadamente antes de lanzarte por la primera que surja.

Dinero y fortuna
Si insistes en tus planes económicos y no te desconcentras con cuestiones poco relevantes dispersando tu energía inútilmente podrás aumentar tus finanzas y ganar más dinero dentro de poco tiempo. Sigue esas ideas y ponlas a funcionar.

Cáncer en el mes de Escorpión

Más contenido de tu interés