null: nullpx
Cáncer

Cáncer en noviembre de 2018: una etapa divertida, no te aburrirás

Sucederán situaciones que te proyectarán a nuevas dimensiones. Más… Por Profesor Zellagro
6 Nov 2018 – 3:36 PM EST

Noticiero astrológico: novilunio en Escorpión, el signo que está rigiendo el 7 de noviembre. Plenilunio el 23 en Géminis, dos fases de tu regente que marcan el mes sinódico.

Este mes de noviembre experimentarás una nueva actitud en tu vida y una forma diferente, creativa y feliz de considerar las relaciones que ahora se están presentando en tu panorama sentimental. Espera una buena noticia de alguien alejado que llegará a ti en estos próximos días sobre todo durante la primera quincena de noviembre con Mercurio directo en el elemento fuego.

Esa acción contrapesa el tránsito retrógrado de Venus por lo que puedes esperar unos días muy divertidos, alegres, en los cuales no te aburrirás ni un solo momento. Te sentirás proyectado a nuevas dimensiones, cada vez más intensas y profundas.

Predicciones de noviembre 2018: un mes de transformación total

Loading
Cargando galería

Amor
Los primeros días del mes de noviembre pueden traerte alguna confusión y dudas respecto a la persona amada, pero al transcurrir el mes un gesto afirmativo te causará mucha alegría. Sorprende con un regalo inesperado, ese detalle fortalecerá la relación. Deja que tu imaginación fluya y cree lo que siente tu corazón y verás cómo se te acerca a tu vida lo que hasta ahora te parecía imposible.

Salud
Si tus padecimientos crónicos están asociados a la diabetes o una condición similar este mes es bueno para intentar tratamientos novedosos, pero sobre todo hacer ejercicios físicos pues la vida sedentaria es tu peor enemigo. Experimentarás una dosis extra de vitalidad que te ayudará a mejorarte en todos los aspectos.

Trabajo
Quizás durante los primeros días del mes estés muy impresionable e inclusive hasta hayas tenido un sueño desalentador relacionado con tu trabajo y estés muy impresionado. No siempre lo que soñamos se cumple como lo creemos, debemos interpretar sus símbolos y afortunadamente este mes no se ve nada malo en tu signo canceriano en ese aspecto.

Dinero y fortuna
En este ciclo estás manejando muy bien tu economía y administrando acertadamente tus negocios, pero ahora deberás ser un poco más osado y poner en circulación un dinero guardado que no está cumpliendo función alguna, verás lo bien que crece en los próximos meses del año 2019 que comenzará muy pronto.


Más contenido de tu interés