Cáncer (horóscopos)

Cáncer en noviembre 2017: ¡Todo estará claro! Un despertar emocional súbito

Descubres sentimientos que pensaste no existían.

Noticiero astrológico: Tendremos el plenilunio el 4 de noviembre y el novilunio el 18 en los signos de Tauro y Escorpión respectivamente. Todo esto causa lo que se llama un “despertar emocional súbito”, o sea, te percatas enseguida de los sentimientos que tienen esas personas hacia ti, sabrás qué decir y cómo en cada momento. El amor te estará envolviendo con una energía dinámica única y si estabas soltero o soltera, esperando el mejor momento para vivir una relación, la buena noticia es que ¡ya ha llegado!

Amor
La Luna, que es tu regente, continúa transitando por los doce signos durante este mes de noviembre, pasando por los cuatro elementos en momentos relevantes para ti, lo cual impacta tu vida de una forma sui generis. Una invitación te pone en contacto con alguien que despierta en ti sentimientos amorosos. Si los dos están solteros no hay por qué esperar, la vida te sonríe, disfruta el momento, canceriano. ¡Tú sabes cómo hacerlo!

Salud
Controla esos nervios, canceriano. Estás muy excitado últimamente y requieres un período de calma mental. Si puedes ingresar en algún curso de yoga o un gimnasio te será sumamente beneficioso. Separa un tiempo en tu agenda para la meditación y relajación.

Trabajo
Aprovecha ese impulso que tienes al comenzar el mes de noviembre para organizarlo todo, canceriano. El tiempo dedicado a arreglar los armarios, poner orden en tus asuntos domésticos y eliminar todo aquello que no funciona, se revertirá de manera positiva en la forma como aproveches cada semana laboral que tengas frente a ti.

Dinero y fortuna
Un ciclo de sorpresas económicas que te alegrarán el mes. La fortuna puede tocarte inesperadamente en un concurso, competencia o sorteo. Si te invitan a asistir a un casino acompañando a algunos amigos sigue tus impulsos intuitivos y posiblemente tengas sorpresas muy agradables en el área del dinero.