null: nullpx
Cáncer

Cáncer en mayo: Se terminan las situaciones que te tenían preocupado

La segunda quincena del mes será inolvidable por todo lo bueno que está llegando a tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
2 May 2016 – 8:49 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es el tiempo del año en que se aclaran dudas, se terminan las vacilaciones y te preparas para tu próximo ciclo de cumpleaños en el próximo mes de junio. ¡Amor a la vista, todo se arregla! En este hermoso mes de mayo la Luna, tu regente, estará transitando desde Piscis, un signo de agua compatible contigo, hasta Aries recorriendo, por supuesto los doce signos y los cuatro elementos. Hay planetas retrógrados que terminan ese movimiento, uno es Júpiter, que lo hará el mes 9 y otro Mercurio, el mes 22. Por tanto es un ciclo de mucho movimiento, inclusive se auguran viajes a última hora que tendrán connotaciones románticas y muy intensas en tu vida. Lo que hubo, complicado y difícil, se resolverá satisfactoriamente.


Amor
Estos días son de elección y selección lo cual depende si estás soltero o soltera, acompañado o no, y con diferentes inclinaciones sentimentales. ¿Qué significa esto? Durante este mes de mayo te invade un deseo cada vez mayor de reanudar una relación que ha estado medio fría o establecer un compromiso serio. Todo es posible, canceriano.


Salud
Los aspectos astrales que envuelven tu horóscopo son propicios pues estarás recibiendo una acción directa que es ideal para operaciones y tratamientos intensos y un aumento de tu vitalidad. La segunda quincena de mayo es la más recomendable al respecto.


Trabajo
Los trabajos relacionados con el negocio de compra y venta en extranjero, el turismo y todo lo vinculado al comercio se encuentra en un momento feliz y si tu empleo se relaciona con ese sector tendrás un mes muy exitoso. Entra en tus negocios con todo tu entusiasmo canceriano y verás lo que consigues.


Dinero y fortuna
De tu iniciativa y constancia dependerá notablemente lo que puedas lograr en tu vida económica. No te detengas, sal y muévete, el dinero está llegando a tu lado en menos tiempo del que supones. Tal vez haya algún recorte inicial y te veas obligado a reajustar tu presupuesto. Felizmente todo lo podrás solucionar de una forma activa.

Más contenido de tu interés