null: nullpx
Cáncer

Cáncer en marzo: Separarás la realidad de la fantasía

Te envuelve un aura fascinante que atrae a tu vida amor y alegría. Más... Por Profesor Zellagro
1 Mar 2017 – 9:55 AM EST

Venus estará retrógrado desde el día 4 de ahí la importancia que tiene el no dejarse guiar por apariencias y obrar combinando tu intuición con tu sensibilidad y experiencia cancerianas. Aprovecha el inicio del mes y la energía que procede de tu regente, la Luna, en tránsito desde Aries hasta Géminis en este mes del equinoccio y el inicio del nuevo año zodiacal.

Amor
¿Te sientes inquieto por algo que no acabas de entender? Analiza tu vida sentimental, no exageres en tus demandas y deja a un lado actitudes celosas que durante el ciclo astral de Venus retrógrado tienden a enraizarse en tu vida amorosa. A veces tu forma de proyectarte aleja de ti el amor porque tu pareja teme tus desconfianzas e inseguridades. ¡Proyecta lo mejor de tu signo, canceriano!

Salud
El tránsito de Venus retrógrado te podría volver demasiado inquieto y crearte trastornos digestivos si no te cuidas bien. No es el mejor período para un ayuno ni para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Haz tus tres comidas habituales y no saltes ninguna. Últimamente has estado algo descuidado en ese sentido.

Trabajo
Estás a punto de realizar algo muy creativo en el área laboral y muchos cancerianos estarán asumiendo nuevas responsabilidades. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados, recuerda que ahora debes redoblar tus esfuerzos en ese sentido pues el tránsito retrógrado de Venus en marzo tiende volverte muy indiscreto.

Dinero y fortuna
Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados así que si te encuentras en el medio de un trámite bancario similar las perspectivas son muy buenas, sin embargo, podrían surgir negativas iniciales así que ¡ánimo, no tomes un “no” como algo definitivo!

¡Llega marzo tranformado todo de una manera radical!

¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés