null: nullpx
Cáncer

Cáncer en junio: Un período de cumpleaños estupendo

Planetas directos y una Luna de fresa, un tiempo de amor y pasión.
1 Jun 2017 – 11:12 AM EDT

¡Felicidades canceriano, comienza tu ciclo de cumpleaños el día 20 o el 21 según el lugar en que vivas! Tendrás un paisaje astral estupendo: Marte, dínamo de la energía, directo en tu signo desde el 4, Mercurio, responsable de las comunicaciones, en Cáncer desde el mes 21, también directo y como colofón el novilunio de junio en tu signo el día 24. Recuperarás tiempo que pudiste haber perdido por estar atendiendo lo que no debías. Ahora encauzas tu energía en la dirección correcta y aplicas tu inteligencia en lo que realmente vale la pena, este será un excelente período de cumpleaños, canceriano.

Amor
Es momento de actuar con decisión y dejar atrás las dudas avanzando resueltamente hacia tu felicidad porque independientemente que tengas, o no, una pareja estable, el momento es para vivir lo que haya en tu presente sentimental durante este período de cumpleaños que será muy excitante y prometedor.

Salud
Si te sientes agotado al terminar el día es posible que requieras algunos cambios en tu horario. Revisa también tu cama y tu calzado pues es muy probable que en tus almohadas, colchón o zapatos haya una respuesta a los dolores intermitentes de tu columna vertebral y espalda.

Trabajo
Estás en un ciclo astral en el que ocurren muchas sorpresas y cambios. No te impacientes, canceriano, todo seguirá su curso normal porque hay algunos compañeros de trabajo exagerados que te llenan la cabeza de humo y te causan temor e inquietud de una manera desconsiderada, no le prestes atención a las gentes conflictivas.

Dinero y fortuna
Si necesitas dinero revisa tu presupuesto, tus gastos, haz los arreglos pertinentes pues descubrirás que estás pagando demasiado por lo que realmente no vale la pena. Asimismo, debido a tu capacidad intuitiva puedes acertar en el azar y aumentar tus ingresos durante este período de cumpleaños que estarás viviendo en el mes de junio.


Entérate de lo que el mes de junio tiene daparado para ti

¡Llega el mes de junio con cambios positivos y soluciones a tus problemas!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés