Cáncer

Cáncer en julio: Tu aura se energiza

El campo magnético que te envuelve atrae amor y fortuna. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2016 – 8:43 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna, tu regente, transitará desde Géminis hasta Cáncer, tu signo, en este mes de julio que coincide con tu ciclo de cumpleaños el cual terminará este año 2016 el este mes 22. El novilunio del 4 en tu signo llegará con estupendas noticias, arreglos de situaciones pendientes. Si tus condiciones actuales de empleo limitan tus movimientos empieza a buscar otra actividad antes que tu frustración actual te vuelva apático en tu trabajo y ocurran males mayores. Necesitas una mayor independencia en tu vida laboral.

Amor
Es tu ciclo de cumpleaños, canceriano, y una nueva vida se abre frente a ti. No te impacientes si te ves envuelto en una situación emocional con alguien de tu pasado que no te conviene recordar pues ahora todo se está renovando de una forma admirable.

Salud
En estos momentos podrías estar muy ansioso debido a circunstancias externas y esto repercutiría negativamente en tu salud si no atiendes bien las indicaciones de tus médicos. Estás en el umbral de un cambio muy positivo para ti.

Trabajo
No te amilanes si algo no transcurre de la manera planeada y toma lo que ahora se te está ofreciendo aunque no sea totalmente de tu agrado ni te estén pagando lo que mereces, ve pensando en ese empleo como algo temporal y transitorio.

Dinero y fortuna
Este es el ciclo de las sorpresas. Un sueño se vuelve en una realidad y una premonición en un hecho objetivo. Sigue atentamente tus intuiciones, particularmente todas aquellas que de una manera u otra están asociadas con el dinero y con los juegos legales del azar.


Más contenido de tu interés