null: nullpx
Cáncer

Cáncer en julio del 2018: éxito en todas tus gestiones

Dos eclipses que transformarán fuertemente tu vida en un aspecto positivo. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jul 2018 – 5:15 PM EDT

Noticiero astral: eclipse del Sol en tu signo el día 13. Gran eclipse de tu regente, la Luna el día 27 en el signo de Acuario. Termina tu ciclo de cumpleaños el día 22/23. Afelio de la Tierra el día 6.

Felicidades, canceriano, estás en la segunda mitad de tu período de cumpleaños que terminará entre los días 22 y 23 según el lugar donde vivas y tu horario nacional. Es tu ciclo de la prosperidad, el éxito, el desarrollo en tus gestiones, aún en aquellas que parecían más difíciles.

Este segundo semestre del 2018 se inicia con un toque alegre pues quien menos pensabas se te acerca y te da una buena noticia o te hace partícipe de algo hermoso. Estás comenzando un ciclo estupendo para poner orden en tus asuntos, dejar a un lado las situaciones equívocas y lanzarte a la conquista de nuevas metas con entusiasmo, alegría y buena disposición. Tienes frente a ti muchas opciones, en tus manos está aprovecharlas. No olvides que en la medida en que tú te propones conseguir algo y te lanzas a tus metas con una actitud positiva, lo logras.


Predicciones de julio 2018: dos eclipses y muchas sorpresas

Loading
Cargando galería

Amor
Tiempo de uniones felices. La influencia planetaria y lunar que impera en tu signo contribuirá a que te sientas en las nubes. Las situaciones conflictivas del pasado quedarán totalmente superadas. Aleja de tu mente las ideas negativas y aléjate de las gentes pesimistas y derrotistas en este importante período de tu ciclo de cumpleaños, canceriano.

Salud
Si padeces de problemas circulatorios, sobre todo en las piernas o los muslos, verás una considerable mejoría en este segundo semestre del año. No cambies por tu cuenta un medicamento, sigue indicaciones.

Trabajo
Saldrás muy bien de un embrollo legal que puedes haber tenido recientemente, tú o un miembro de tu familia. Obtendrás la compensación adecuada. Se aclaran malentendidos y todo vuelve a la normalidad, de manera satisfactoria para ti y con mejores condiciones.

Dinero y fortuna
Tus inversiones darán frutos y posiblemente considerarás la posibilidad de reinvertir en un negocio similar. No es mala idea y si cuentas con los recursos para echarlo a funcionar no lo pienses más porque ahora es buen momento.

Eventos astronómicos y astrológicos importantes en este mes de julio que influirán en tu signo como verás cada día en tu horóscopo diario.
6 de julio: afelio de la Tierra: nuestro planeta se encontrará en el punto más alejado del Sol.
10 de julio: Venus entra en Virgo, termina el tránsito retrógrado de Júpiter y entra directo en Escorpión. Lluvia de estrellas de las fenícidas.
13 de julio: eclipse de Sol en el signo de Cáncer. Lluvia de estrellas de las piscis astrínidas.
22 de julio: comienza a regir el signo de Leo y el mes del mono en el horóscopo chino.
26 de julio: comienza el tránsito retrógrado de Mercurio en Leo.
27 de julio: eclipse de Luna en Acuario, el eclipse más largo hasta ahora del siglo XXI durará 103 minutos.
28 de julio: lluvias de estrellas, de las delta acuáridas y el 30 de julio las alfa capricórnidas.

Más contenido de tu interés