null: nullpx
Cáncer

Cáncer en febrero 2017: Primer eclipse de tu regente, la Luna, intensidad amorosa

Fantasías que dejan de ser tales para convertirse en realidades. Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb 2017 – 5:55 PM EST

Febrero, conocido como “mes del amor” realmente lo será para ti, canceriano, pues estás ahora en un ciclo de eclipses y de aventuras maravillosas donde lo que una vez pareció un sueño o fantasía deja de serlo. En este mes la Luna, tu regente, hará su primer eclipse del año el día 11. Júpiter entra retrógrado el 6, pero su acción se compensa con Mercurio, directo, y también Venus, en este ciclo maravilloso.

Amor
Recuerda que en este mes "del amor y la amistad" estará ocurriendo el primer eclipse de tu regente, la Luna, y como hay otros aspectos planetarios muy curiosos dentro de tu horóscopo canceriano notarás cómo quien hasta ahora no había dado muestras de interés hacia ti lo empieza a dar en movimientos e insinuaciones muy concretos. Mantén tus ojos y oídos atentos.

Salud
Pon dentro de tus prioridades revisar tu boca y consultar un buen dentista pues existe una tendencia a los problemas de la dentadura y las encías. No olvides que muchos trastornos físicos generales tienen su origen en una infección bucal, o una caries dentaria.

Trabajo
No habrá soluciones inmediatas a tus problemas laborales sino más bien de tipo temporal. Las cosas se irán aclarando para ti en tu paisaje laboral a partir de este mes y todo seguirá su ritmo normal. Ten paciencia y espera resultados sobre todo después de la segunda quincena del mes y alrededor del eclipse solar del 26.

Dinero y fortuna
El tono de este mes en tu signo es querer hacer muchas cosas y resolver cuestiones atrasadas en un instante. Si de finanzas se trata pon tus asuntos en orden porque podrías perder dinero si no lo haces. No arriesgues tus intereses en el juego o azar.

Cómo te irá en febrero

Llega Febrero lleno de eclipses y amor ¿cómo le irá a tu signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés