Cáncer

Cáncer en enero de 2019: el nuevo año trae una total renovación en tu vida

Eclipses en tu horóscopo, tiempo de profundas transformaciones en tu ser interno. Más... Por Profesor Zellagro
8 Ene 2019 – 11:27 AM EST

Noticiero astrológico: durante todo el mes de enero tu regente, la Luna, transitará desde Escorpión hasta Sagitario, o sea, estará dos veces en cada uno de esos signos. Este es un mes de eclipses, de Sol, el 6 en Capricornio, y de Luna el 21 en Leo.

El año comienza para ti con un verdadero enjambre de transformaciones en un ciclo totalmente transformador pues ocurren los dos primeros eclipses del año, uno de ellos, precisamente, de tu regente, la Luna, la súperluna del 21 o del "lobo de fuego". Inicias en año 2019 con un período de transformaciones internas una revalorización de tu vida, tus prioridades, lo que te importa y lo que no es tan importante. Sabrás decir que "no" en su momento y al hacerlo te sentirás satisfecho contigo mismo.


Predicciones de enero 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
No vayas a creer todo lo que escuches porque posiblemente se traten de mentiras o cuentos sin fundamento. Particularmente, si llegan a tus oídos comentarios poco positivos sobre una persona que amas o te interesa, no los tomes al pie de la letra ya que durante esta etapa de los eclipses suelen ocurrir confusiones y malas interpretaciones que pueden causar disgustos familiares o de parejas. Simplemente, no les prestes atención.

Salud
Toma más cuidado con tu salud y no improvises nada sin haberte informado previamente con profesionales serios o con personas conocedoras y calificadas. Un remedio mal preparado o un ejercicio mal realizado podrían perjudicarte, inclusive aplicarte ciertas cremas sobre la piel puede ser contraproducente.

Trabajo
Concéntrate en lo que estás haciendo cada momento y aparta de tu mente las preocupaciones obsesivas las cuales al distraerte pueden provocar accidentes menores en tu trabajo. Con cuidado y atención evitarás muchísimos problemas durante este tiempo de eclipses y ciertas confusiones e interpretaciones erróneas.

Dinero y fortuna
Se empiezan a abrir puertas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos concretos. Un dinero esperado llega a tus manos y te soluciona muchos problemas y deudas, inclusive, alrededor del eclipse de tu regente estás en la etapa de los sueños reveladores e intuitivos que te indican lo que debes hacer y cómo hacerlo.


Más contenido de tu interés