Cáncer (horóscopos)

Cáncer en enero 2018: Un eclipse que acentúa tu sensibilidad

No habrá obstáculos insalvables para ti, los superarás todos. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: Plenilunio o superluna en tu signo, eclipse de tu regente, un período marcado por la intuición, y la sensibilidad

¡Plenilunio o superluna en tu signo canceriano! Comienza enero con la Luna llena de Cáncer el día 1 o 2, según donde vivas, la superluna, después del perigeo, la Luna más cerca de la tierra y como colofón el primer eclipse de tu regente el día 31, en el elemento fuego, un período marcado por la intuición y la sensibilidad. Asimismo estarás recibiendo los efluvios de Saturno, Venus y Plutón que estarán transitando por Capricornio, tu signo opuesto, equilibrando la balanza cósmica y ayudando a que plantes bien firmes los pies sobre la tierra y tomes decisiones atinadas en todo momento poniendo en un platillo de la balanza tus sentimientos, o sea, pensando con el corazón, y en el otro tus realidades, actuando con la cabeza. De ese balance dependerá el resultado que tengan tus gestiones en este año que está comenzando y promete muchas cosas buenas para ti, canceriano.

Amor
El amor te sonríe, así que no lo estropees con malos recuerdos ni demandas que sabes bien no pueden cumplirte. Lo más adecuado en este mes y año que comienza para ti es gozar mucho de tu vida íntima sin permitir la entrada de los celos o las dudas en tu vida afectiva. No arrastres al futuro nada negativo.

Salud
Si algo en tu cuerpo te indica que debes dejar de comer ciertos alimentos, dormir a determinada hora o hacer algo que normalmente no sueles realizar, no vuelvas la espalda. Escucha esas señales porque en ellas hay un mensaje de salud para ti.

Trabajo
Concéntrate en lo que haces. Pon el amor a un lado y no lo mezcles con tus responsabilidades laborales. Si usas tu computadora o teléfono en el trabajo para hablar con tu pareja te perjudicaría. Es hora de definir lo que piensas hacer este año y hacerlo desde ahora, al comenzar el mismo, para que puedas encauzar adecuadamente tu energía.

Dinero y fortuna
Si te proponen un negocio que no ves muy claro, no inviertas todo tu dinero ni te dejes llevar por un falso optimismo sino considera bien las ofertas y actúa inteligentemente. Tú sabes cómo hacerlo porque tu “olfato” para estas cosas es único. No te precipites.