null: nullpx
Cáncer

Cáncer en el mes de septiembre 2017: Viajes, mudadas, cambios imprevistos en tu vida

Estás en medio de una vorágine de ilusiones.
1 Sep 2017 – 11:02 AM EDT

Te encuentras en medio de una verdadera vorágine de ilusiones, canceriano. Este es el mes del plenilunio en un signo del elemento agua, el día 6 en Piscis, y luego el novilunio en su opuesto, o sea, en Virgo el día 20. La Luna en tu signo el día 13 procedente de Géminis y en la fase cuarto menguante crea un clima muy definido dentro de tu horóscopo canceriano. Además el planetoide Ceres transita directo en Cáncer hasta el día 24 que entra en Leo. Si sospechas infidelidad o algo que no te agrada no te quedes callado. Sal de las dudas que albergas sosteniendo una conversación abierta con tu pareja o con esa persona en particular, privada, con la sutileza y sensibilidad que te caracteriza, pero con firmeza y empatía.

Amor
No permitas que una mala interpretación malogre tu vida amorosa, Cáncer. Ocurrirán importantes cambios de escena en tu paisaje sentimental en este período astral, posiblemente una mudada, un viaje, un encuentro con alguien que no veías desde hace tiempo. Ante una situación imprevista deberás tomar medidas adecuadas.

Salud
La buena energía directa de Mercurio y Júpiter contribuirán a que este mes de septiembre sea uno de los mejores del año en el plano de la salud donde te sentirás muy energizado todo el tiempo.

Trabajo
Los contratiempos serán temporales y de ti dependerá que los saques fuera de proporción y los dramatices. Si tu computadora se afecta no te desesperes y aplica los métodos adecuados para resolver el problema. Con calma y tu proverbial laboriosidad lograrás el éxito, pero antes de acusar, escucha primero.

Dinero y fortuna
Las dificultades que hubo serán ahora cuestiones del pasado y no habrá motivos para sentirte agobiado por tu situación económica pues todo está a punto de resolverse y de una manera excepcional.


¡Entra el mes de Virgo lleno de transformaciones para tu signo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés