Cáncer

Cáncer en el mes de julio: Te lanzarás a nuevas aventuras y proyectos

Lo que deseas se va a materializar.
3 Jul 2017 – 10:45 AM EDT

Llegan las predicciones de julio, nuevos proyectos económicos y decisiones importantes

Loading
Cargando galería

Es tu mes de cumpleaños que termina el día 21 o 22 según la latitud y longitud geográficas en que vivas. Mercurio estará en Cáncer hasta el día 6 que se desplaza a Leo. Lo principal es que ahora estarás muy sensitivo y alerta haciendo todo aquello que hasta ahora era un sueño, pero que deja de serlo porque tu realidad afectiva se expande de una manera virtual por todo tu horóscopo. Tendrás pruebas de amor, amistad y cariño, sobre todo procedentes de quienes habías dudado.

Amor
Si perdiste un amor, o te sientes frustrado, decepcionado y triste por encontrarte en una situación sentimental difícil, lo mejor para ti es hablar con tu corazón, olvidar, y proponerte rehacer tu vida nuevamente.

Salud
Ocúpate de tus asuntos de salud, pero no te preocupes exageradamente pues esto podría causarte dolores de cabeza, ansiedad y angustias innecesarias. Estás en una etapa en que puedes mejorar mucho tus padecimientos si te lo propones.

Trabajo
Escucha atentamente opiniones ajenas en tu trabajo, aunque esto no implique estar de acuerdo con ellas. Tu actitud receptiva aumentará tu experiencia y te pondrá en óptimas condiciones para tomar excelentes decisiones laborales.

Dinero y fortuna
Se abrirán puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar. Este es un buen mes para echar adelante tus planes financieros, invertir, comprar, vender y actuar con inteligencia en todo.

Más contenido de tu interés