null: nullpx
Cáncer

Cáncer en el mes de febrero de 2019: alto nivel de energía, resolverás muchas cosas

Una etapa inolvidable pues estarás viviendo unos días de gran alegría interior. Más... Por Profesor Zellagro
9 Feb 2019 – 11:20 AM EST

Noticiero astrológico: la Luna comienza y termina el mes en Capricornio que es tu signo opuesto. El novilunio del 4/5 marca el inicio del “Año del Jabalí” en el horóscopo chino.

Febrero es un mes singular para los cancerianos como tú. Con la Luna en tu signo opuesto abriendo y cerrando el mes, el novilunio del 5 y el plenilunio del 19 tu signo canceriano estará de fiesta, gozando de un alto nivel de energía y con mucho entusiasmo para todo. Es menester que aproveches bien ese alto nivel de energía para que hagas todo lo que tienes pendiente y que has estado procrastinando, o sea, dejándolo siempre “para mañana”. Es un mes de uniones sensibles así que disfrutarás de unos días como lo habías soñado, pon de tu parte, supera las dudas y vive lo que la vida te está regalando


Predicciones de febrero 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Algo hermoso sucede que te hará ver a tu pareja con otra óptica pues en un hecho poco usual descubres facetas de su carácter que te inspiran amor y ternura. Es el tiempo de la reunión feliz con una persona especial. Si no tienes una relación estable no te preocupes porque ahora es lo mejor que te conviene a fin de no poner los ojos en la persona equivocada.

Salud
No trates de quedar bien con todos pues no podrías. Quienes están a tu lado comienzan a demandar demasiado de ti lo cual te causa tensiones y dolores de cabeza. Relájate, no permitas que las circunstancias te causen malestares y trastornos orgánicos.

Trabajo
Las cuestiones laborales asociadas con los trabajos temporales o por comisión están muy bien auspiciadas así que aprovecha todas las oportunidades que surjan para solucionar de forma efectiva los problemas de trabajo.

Dinero y fortuna
Te asombrarás al recibir una noticia asociada a un ingreso extra que no pensabas recibir. Este ciclo del mes de febrero que se está iniciando marcará una etapa novedosa dentro de tu economía en la que recibirás lo que desde hace tiempo estabas esperando.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.