Cáncer en el mes de diciembre: Un plenilunio que te envolverá con amor

Este último ciclo del año será transformador en tu vida sentimental. Más...

El ciclo de diciembre para tu signo canceriano con la Luna llena del 14 y el novilunio del 29 crea un escenario sui generis en tu horóscopo. Durante todas estas semanas tu regente transitará desde Capricornio hasta Acuario pasando por los cuatro elementos anunciando así un mes muy activo en el que aún las cuestiones más escabrosas tienen una solución, una salida. Tus intuiciones te ayudarán ahora más que nunca. Este es el período de las reconsideraciones y los arreglos de índole sentimental. Lo que suceda durante los días finales del año marcará la dinámica del próximo 2017 desde las primeras semanas.

PUBLICIDAD

Amor
Este es un mes para vivirlo a plenitud pues tienes magníficos aspectos planetarios en tu horóscopo y no hay nada que te sea imposible realizar si realmente te lo propones. Deja atrás las ideas tristes, no tiene sentido arrastrar siempre lo que pasó pues no es inteligente, y al comenzar el nuevo año proponte también cambiar todo aquello que deba ser cambiado para que vivas intensamente, a la mejor manera canceriana.

Salud
Evita las escenas estresantes en la medida de lo posible ya que ahora lo que más necesitas es estabilidad y tranquilidad para recuperarte de cualquier situación negativa que te haya afectado en el pasado reciente. Recuerda que cuando te dejas envolver por ese tipo de situaciones experimentas saltos en el estómago, trastornos de todo tipo y malestares.

Trabajo
Con el impacto de la Luna llena habrá muchas tareas esperándote en tu empleo. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse. Tómalo todo de una forma paulatina y organizada. La última semana de diciembre augura un ingreso extra proveniente de una actividad que no habías desempeñado desde hacía tiempo.

Dinero y fortuna
No exageres. Utiliza tu sentido común, haz cada cosa a su tiempo y ritmo y verás como el dinero que estabas buscando para solucionar esos asuntos urgentes aparece precisamente cuando más lo necesitas, canceriano. Asimismo, durante el ciclo del plenilunio estarás muy intuitivo así que atiende tus sueños, premoniciones y corazonadas.