Cáncer

Cáncer en diciembre de 2018: estás en un tono de inspiración, atiéndelo

No importa lo que haya pasado, siempre puedes empezar de nuevo. Más... Por Profesor Zellagro
4 Dic 2018 – 11:18 AM EST

Panorama astral en este mes de diciembre: novilunio en Sagitario, el signo que está rigiendo el 7 de diciembre. Plenilunio el 22 en tu signo.

Este último mes del año te asombrarás de la forma en que se desenvuelven las diferentes situaciones y los escenarios en los cuales van a destacarte, sobre todo en el plano de la voluntad, estarás haciendo cosas nuevas, y en el amor, donde todo fluirá como nunca antes, o aún mejor.

Te sientes entusiasmado, con más deseos de hacer algo nuevo, es tu tiempo de la iniciativa, de la creación y la consolidación efectiva en la que tanto el amor como la fortuna están de tu parte. Te maravillarás de lo bien que terminas el año.

Predicciones de diciembre 2018: termina el año en tono amoroso

Loading
Cargando galería

Amor
Para ti, canceriano, estas últimas semanas del 2018 serán muy significativas porque vas a entender mejor los valores y condiciones de esa persona que está cerca de ti, lo que tu corazón desea y lo que puedes lograr si te lo propones. Este es tu tiempo de amor y pasión pues Venus está en tránsito por un signo de tu elemento, intenso y apasionado, creando un verdadero paisaje de voluptuosidad y deseo.

Salud
Tu salud está en un buen momento porque tu voluntad está fortalecida, así que cuando vayas a hacer algo ¡hazlo! El secreto está en la constancia, el seguimiento pues de nada vale hacer un día mucho y luego no hacer más nada. Este es un tiempo de acciones volitivas y tú lo sabes bien, canceriano.

Trabajo
Acuérdate siempre de la gran máxima "haz lo que amas y ama lo que haces" pues de esta manera, por mucho trabajo que tengas podrás disfrutar cada día como algo nuevo, una aventura de tu realidad laboral que te inspirará a la perfección. Cuando surja algo de última hora, y surgirá en este mes de diciembre, da lo mejor de ti y deja pendiente la solución del mismo para cuando regreses nuevamente a tu empleo.

Dinero y fortuna
El progreso económico tiende a ser intermitente, o sea, no recibes el dinero enseguida sino de manera gradual. Planifica tu economía de modo tal que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras con cheques que no tengan fondos. Con un toque de organización todo es posible, Cáncer.

Más contenido de tu interés