null: nullpx
Cáncer

Cáncer en diciembre 2017: Te sorprenderás gratamente de lo que sucede

Superluna, te espera un ciclo impactante en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
2 Dic 2017 – 07:06 PM EST

Descubre las predicciones de diciembre para todos los signos del zodiaco

Loading
Cargando galería

Noticiero astrológico para el mes de diciembre: Para ti, canceriano, este último mes del año comienza y termina muy bien, sobre todo por los aspectos de tu regente, la Luna. Diciembre es el mes de la superluna, tu regente, el día 3, precisamente en tránsito a tu signo. También ocurre el importante retorno de Saturno a tu signo opuesto, o sea, a Capricornio, el día 20. Este período final del año trae consigo un gran nivel de energía a tu signo canceriano. Tienes a la Luna en aspectos muy relevantes durante toda esta temporada, así que evita tomar decisiones en momentos de gran alegría, o tristeza, porque después las lamentarías. Vive con menos preocupaciones y más confianza en tus posibilidades. Recuerda también que desde el 3 hasta el 23 Mercurio estará retrógrado y mientras esto suceda deberás ser muy prudente en tus pláticas con los demás.

Amor
El efluvio positivo de la Luna tiene un impacto de arreglos y reconciliaciones en tu signo canceriano. Mejoran mucho tus relaciones con parientes y personas que una vez tuvieron una participación poco agradable en tu vida personal. Afortunadamente todos los malentendidos amorosos quedan atrás y comienzas una nueva vida en pareja la cual se consolidará durante los primeros días del año 2018 y marcará con un tono romántico los siguientes doce meses.

Salud
En diciembre estás muy receptivo y algo hipocondríaco, sobre todo durante la etapa de Mercurio retrógrado. No sigas tratamientos ajenos porque cada persona tiene sus peculiaridades. Si te dan alguna medicina o te indican algo para curar tus dolencias no lo vayas a hacer sin asesorarte bien previamente con profesionales o personas capacitadas.

Trabajo
La eficiencia y seriedad que muestras en tu empleo te está colocando en la mirilla de tus superiores y muy pronto estarás recibiendo una grata sorpresa en tu trabajo. Si estás desempleado, no te impacientes, hay una oferta en camino y al comenzar el 2018 estarás en una posición mejor a la que estabas cuando comenzó el año actual.

Dinero y fortuna
Tu imaginación vuela, Cáncer y tu mente se lanza a viajes en el extranjero, se abre la posibilidad de comenzar nuevos negocios con personas recientemente conocidas. No te cierres las puertas del desarrollo ni la prosperidad, pero al mismo tiempo actúa con sensatez y calculando bien tus pasos económicos particularmente desde el 3 hasta el 23 de diciembre.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.