null: nullpx
Cáncer

Cáncer en agosto de 2018: eclipse y plenilunio, tu percepción e intuición al máximo

Una temporada intensa que va a marcar cómo vivirás el resto del año. Más... Por Profesor Zellagro
2 Ago 2018 – 11:53 AM EDT

Noticiero astrológico: La Luna, tu regente, transita desde Aries hasta Tauro con plenilunio el 26 y eclipse solar el 11.

Este mes de agosto en que la Luna se desplazará dos veces por los signos de Aries y Tauro, y al mismo tiempo ocurren movimientos planetarios directos de Mercurio y retrógrados de Urano tendrás frente a ti un verdadero ciclo de revolución interior donde te percatarás de muchas cosas que hasta ahora permanecían como ocultas, o escondidas de ti. Tu sexto sentido estará muy agudo al igual que tu fina percepción e intuición, tan características de tu signo canceriano.

Predicciones de agosto 2018: todo cambiará en tu vida

Loading
Cargando galería

Amor
Con el mes de agosto habrá llegado para ti el tiempo de la reevaluación y consolidación en el que vas a tomar pasos concretos para definir situaciones y no dejar que la apatía o el tedio te dominen. Te aguardan días muy excitantes e intensos en tu realidad existencial.

Salud
Protégete como se debe si estás expuesto al peligro en tu trabajo o si tienes que acudir a algún sitio donde haya personas con enfermedades infecciosas pues estás hipersensible y cualquier vibración negativa hoy se te pega fácilmente.

Trabajo
Las relaciones laborales que has ido cultivando cuidadosamente durante este tiempo te ayudarán a encontrar soluciones acertadas a problemas de trabajo imprevistos. Estás en un tono intuitivo y debes acoplarlo con tu sentido común y tus cualidades creativas.

Dinero y fortuna
Es hora ya de emplear una parte de tu tiempo en hacer cosas productivas y organizas tu agenda para no diluirte en conversaciones latosas con personas poco constructivas y nada positivas.

Lema de tu signo: Yo Siento
¿Cómo usar tu lema zodiacal de forma afirmativa? Debido a que eres uno de los signos más intuitivos del zodíaco este lema puede ayudarte mucho o debilitarte emocionalmente. Por eso debes afirmar de forma concreta: Yo Siento lo que debo hacer, lo presiento y atiendo mis corazonadas, siento amor hacia todos los que me rodean y lo extiendo desde mi familia hasta la comunidad y el planeta en general, siento dentro de mí el respeto a la vida, a la naturaleza, siento intensamente las pasiones y cuando amo, amo y nunca finjo el amor.

Tus cualidades: eres el cuarto signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres amoroso y maternal, altamente intuitivo e imaginativo, con muchas percepciones, sueños clarividentes, protector de la familia, comprensivo, cauteloso en los negocios y en las palabras, confiable y gran amigo, pero en tu aspecto negativo puedes ser muy temperamental y cambiar mucho de modo y carácter en un día, vivir demasiado en el pasado y aferrarte con demasiado apego a las cosas y ser altamente emocional.

Astro regente: la Luna que durante este mes de agosto transitará dos veces por el signo de Aries y de Tauro después de recorrer los doce signos.
Elemento: agua
Día más favorable: el lunes
Color que debes usar: blanco o gris perlado
Polaridad: negativa, yin


Más contenido de tu interés