null: nullpx
Cáncer

Cáncer en agosto 2017: Cada día traerá una verdadera sorpresa

¡Eclipses y más en este mes, todo se revolucionará! Más… Por Profesor Zellagro
1 Ago 2017 – 10:08 AM EDT

Este es el mes de tu estrellato, canceriano. Sin embargo, debido a Mercurio retrógrado desde el día 13, deberás ser cuidadoso y no aceptar más responsabilidades de las que puedes asumir sobre todo durante la segunda quincena cuando estés frente a un nuevo ciclo lunar. Será un buen tiempo para los deportes, la actividad física e iniciar algún tipo de tratamiento dedicado a mejorar tus condiciones de salud en general. Agosto será espectacular, observa: la primera semana un eclipse de tu regente, la Luna, el día 7 en el imprevisible signo de Acuario y luego el 21 el gran eclipse de Sol en Leo, esperado por todos. Además, hasta el día 26 tendrás a Venus, planeta del amor, directo en tu signo ¡agosto será el mes que determinará cómo vas a vivir el resto del año!

Amor
Las noticias que te están llegando en el área del amor son excelentes porque se aproximan momentos de alegría y felicidad a tu vida, sobre todo si estás esperando alguien ausente o el regreso de quien una vez vivió contigo y ahora está separado. Habrá un "antes" y un "después" asociado al paso de los dos eclipses del mes de agosto.

Salud
Tu cuerpo está reaccionando bien a los tratamientos que estás propiciándole en este ciclo. Continúa los mismos pues existen muchas posibilidades de mejoría en todo lo que estás haciendo en estos momentos. Sigue los consejos de los expertos.

Trabajo
Estás a punto de cambiar de actividad laboral lo cual te ayudará a mejorar tus ingresos y diversificar tu economía. Es importante que te dediques más a lo que sabes hacer y no pierdas tiempo ni energías con negocios que no valen la pena.

Dinero y fortuna
Tus esfuerzos dan resultados y tu dinero crece. Estás recibiendo una buena influencia astrológica y lograrás sacar adelante un negocio que hasta ahora estaba paralizado y no rendía ganancias. A partir de ahora todo ocurrirá para tu bien.

Descubre lo que los astros tienen para agosto

¡Agosto llega con renovaciones para todos!, consulta las predicciones de este mes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés