null: nullpx
Cáncer

Cáncer en abril: Descubrirás quiénes son tus verdaderos amigos

Un buen mes para ti dentro de tu realidad sentimental, atraes a tu lado a quienes se habían alejado de ti. Más... Por Profesor Zellagro
31 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Abril se abre con muchas opciones frente a ti, canceriano. Tu regente, la Luna, comienza y termina el mes transitando por el signo de Acuario que es del elemento aire. En este mes estarás entrando en lo que se llama un ciclo de intensidad afectiva pues el tránsito lunar de abril, unido al inicio de un nuevo signo zodiacal del elemento tierra el día 19 conmociona totalmente tu paisaje afectivo. Asimismo todo se vuelca de forma positiva en tu realidad económica y laboral. El período presente es fructífero y promete muchas ganancias. Este período que empiezas a vivir será de alegría y evaluación, de terminar aquello que debe ser terminado cuanto antes. Querrán manipularte sentimentalmente, no lo permitas.


Amor
Estás inspirado, canceriano. Ahora que cuentas con una buena energía astral de ti depende que las cosas salgan mejor de cómo pensabas. Las reconciliaciones son dulces, pero evitar las peleas, es aún mejor. Los errores cometidos en el pasado, si no sirven de experiencia entonces no tienen sentido. Lo importante es aprender de nuestras propias debilidades para superarlas. Al hacerlo estarás fortaleciendo tu vida amorosa.


Salud
La ansiedad causa trastornos. No pienses que los problemas corporales tienen siempre un origen infeccioso, muchas veces ocurren imprevistos causados por desajustes emocionales así que no tomes para ti cosas ajenas porque podrías verte envuelto en situaciones desagradables, sobre todo durante la segunda quincena del mes con Marte retrógrado.


Trabajo
Con la energía directa de Mercurio surgen coyunturas nuevas que te colocarán en medio de una oportunidad que si la aprovechas bien repercutirá positivamente en tu área laboral. No te impacientes, hay cuestiones que reclaman tu presencia, pero cuando se materialicen te ayudarán a poner todo en perspectiva y dar un salto cualitativo hacia adelante.


Dinero y fortuna
Cuida tu dinero y no lo malgastes ni derroches como has hecho en el pasado reciente incurriendo en gastos que no tienen que ver nada con tu personalidad ni tus necesidades. Ayuda a quienes lo necesitan, pero no permitas a los aprovechadores sacarte el producto de tu esfuerzo manipulando tus buenos sentimientos o tratando de sonsacarte para que compres lo que no necesitas adulando tu Ego o abusando de tu buen corazón.


Más contenido de tu interés