Cáncer

Cáncer – Domingo 9 de septiembre de 2018: un amanecer excitante ocurre en tu vida

Se avecina una total renovación en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
9 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Virgo. Ocurre el importante tránsito de Venus a Escorpión, directo y el novilunio de septiembre, o sea, la Luna nueva en Virgo, el inicio del mes sinódico. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Lo que ahora empieza es muy interesante y debes aprovecharlo para que puedas realizar tus proyectos sin más interferencias. Estás en un punto importante en tu vida el que podrás llevar a cabo tus proyectos más queridos asociados con tu realidad amorosa, tanto si estás solo o sola, o si tienes pareja, el horizonte sentimental está favorecido.

En cuestiones de trabajo habrá sorpresas muy agradables, sobre todo si estás pensando cambiar de posición o esperas un aumento o promoción.

La luna nueva de septiembre: comienza una nueva vida para ti

Loading
Cargando galería

Amor


Tu signo está envuelto en una onda creativa que despierta la curiosidad en quien te conoce. Si estás pensando empezar una relación con alguien que te interesa guíate por tus intuiciones antes de dar el “sí”.


Salud


La salud de tu signo está en un momento feliz y verás como en pocos días te restableces totalmente si has estado padeciendo de trastornos asociados con las vías digestivas, el hígado, la vesícula o los intestinos en general. Buenos augurios.

Trabajo


Están surgiendo frente a ti opciones maravillosas en tu vida laboral y pronto estarás recibiendo ofertas y proposiciones muy interesantes las cuales vale la pena tomar en consideración pues en ellas hay dinero, posición y prestigio.

Septiembre y el número nueve en tu vida

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay golpes positivos de suerte en el azar y también en sueños prometedores. Guíate por tu intuición canceriana que ahora, con la conjunción de tu regente, la Luna, con el Sol en este día del novilunio está muy activada y te permitirá reconocer los buenos negocios. Ahora se abren caminos que te darán dinero de una forma abundante.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que procede del novilunio e incide en tu extraordinaria intuición canceriana que en esta etapa está muy clara.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: empecinarte en una dirección para solucionar cierto asunto pendiente en lugar de escuchar varias opiniones y luego actuar.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo con personas que no me aportan nada, sino solamente discusiones y problemas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Leo o de Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Leo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: llegó el tiempo de salir, buscar una relación estable y plantar bien los pies sobre la tierra.

Más contenido de tu interés