null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 8 de octubre 2017: No vayas más allá de tus límites, mantén tu equilibrio

Sentirás el deseo de hacer algo muy atrevido. Más… Por Profesor Zellagro
8 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos bajo los efectos de una semicuadratura de Neptuno con Urano, ambos retrógrados. Hoy te sientes inspirado a hacer algo muy osado, pero ten cuidado, no te excedas ni vayas más allá de tus límites pues podría resultar contraproducente. Lo mejor está ocurriendo a nivel de actitud. Comprendes que no todo se resuelve enseguida, y la cualidad de la paciencia, saber esperar, rendirá sus frutos. Esa persona que te interesa querrá estar a tu lado, pero si te muestras ansioso y la agobias podrías alejarla. Demasiada insistencia termina por agobiar y asfixiar emocionalmente a los demás, concede espacio.

Amor
Hoy domingo 8 de octubre la Luna está en Tauro, pero moviéndose ya hacia Géminis. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Una persona querida llegará muy pronto a tu lado y estarás recibiendo noticias de quien hace algún tiempo fue muy importante para ti, pero perdiste su rastro en el tiempo. El tránsito de tu regente, la Luna, por el sensual signo taurano aumenta tu excitabilidad.

Salud
Podrás ponerle punto final a ciertas molestias crónicas que te han venido afectando interiormente, en la región abdominal, y que te causan inquietudes y ansiedades nerviosas.

Trabajo
No tomes al pie de la letra los rumores, comentarios y murmuraciones desestabilizadoras que lleguen a tus oídos asociadas con situaciones conflictivas en tu trabajo. Tómalo todo según se vaya presentando y las irás resolviendo.

Dinero y fortuna
Debes ser muy realista y no tener la cabeza en las nubes ya que en esta etapa, con el tránsito de la Luna tiendes a hacerte demasiadas ilusiones y confiar en recursos ajenos, no en los propios. Planta bien los pies sobre la tierra en cuestiones de negocios, canceriano.


Ritual para mejorar la relación con tu amor

Loading
Cargando galería


La leyenda de la Mano en la Reja


Más contenido de tu interés