Cáncer - Domingo 8 de mayo: Tu regente en tu signo afirma tus valores humanos

No hagas nada irreflexivo que comprometa tu status laboral. Más... Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
7 May | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay una cuestión pendiente que te está dando vueltas en la cabeza y causándote preocupaciones sentimentales, dudas y temores. Si desconfías de tu pareja, habla claro y pon las cosas en su sitio. No se puede vivir constantemente en medio de las inestabilidades y los temores vagos. Tienes de tu parte la energía de tu regente, la Luna, en tránsito por tu signo que al unirse con la influencia de Venus, directo, favorece las reconciliaciones y arreglos con tu pareja, amigos o parientes. Surgirá una oportunidad excepcional para ganar dinero en un viaje corto. Ve arreglando tus asuntos para que no te tome desprevenido.


Amor
La Luna, que es tu regente, está en Cáncer y los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Vas a tener que responder cuanto antes a una pregunta sentimental y no podrás seguir esperando ni dilatando una situación que exige de tu parte acción. Analiza lo que mejor te conviene y ve pensando desde ahora lo que vas a hacer con tu vida amorosa. Sin embargo, no hables "por hablar" medita bien el alcance de tus palabras.


Salud
Las vibraciones de tu regente son muy potentes y puedes sentir algunos dolores de cabeza en horas de la mañana debido quizás a problemas asociados con el sueño, insomnio o mal dormir en general. Toma tu tiempo para descansar más, relajarte, canceriano.


Trabajo
No hagas nada irreflexivo que comprometa tu status laboral porque necesitas estar con una mente muy clara a fin de alejar de ti los comentarios negativos de compañeros envidiosos de trabajo que están siempre murmurando y difamando. Evita asociarte con ese tipo de personas.


Dinero y fortuna
Vuelve a ti un dinero que prestaste y ya dabas por perdido, pero que la lección te sirva de experiencia para que no incurras nuevamente en el error de entregar tus recursos económicos a personas poco solventes y mucho menos sin garantía. Una vez que lo hayas recuperado sabrás qué hacer en el futuro.