null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 8 de julio de 2018: descubrimientos sentimentales que te admirarán

Intuición y experiencia se unen en este día. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Tú y esa otra persona tienen mucho que hablar y poner en orden antes de tomar decisiones que puedan afectarles o crear situaciones comprometedoras. Muchas veces las demoras convienen y este domingo es uno de esos días.

Hay una buena oportunidad de hacer dinero en tu horizonte financiero la cual no debes dejarla pasar inadvertida pues acerca hacia ti la posibilidad de la prosperidad y un viaje inesperado a un lugar en el que habrá de todo para ti. Una llamada telefónica o un correo electrónico lo cambiará todo favorablemente.


Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Amor


El aspecto planetario de este día augura reconciliaciones y regresos a tu lado de personas amadas. No te dejes llevar por el pesimismo y actúa con decisión para que todo aquello que anhelas pueda cumplirse y alegrar tu vida sentimental.


Salud


Pronto estarás nuevamente en acción. Muy bien auspiciada la posición planetaria si has tenido accidentes domésticos, fracturas, problemas óseos o trastornos de tipo artrítico o reumatoide. Se aceleran los procesos de recuperación.

Trabajo


La Luna tu regente, en tránsito combinada con la acción de Mercurio pueden volverte un poco inquieto en tu trabajo pensando que no estás cumpliendo tu deber, cuando la realidad es otra ya que en este mes de julio tendrás muchos ojos puestos en ti.


¿Quién fue San Fermín y por qué lo celebran con corridas de toros?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Podrás salir adelante en cualquier proyecto de naturaleza económica que se te ocurra. No dejes que la inseguridad te haga vacilar. Tu signo canceriano es decidido y durante este período astral se presentará una buena ocasión para ganar más dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu facilidad de palabra, la empatía que en estos momentos te está envolviendo. Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: ignorar un aviso o recomendación que te da alguien que vale la pena atender.
¿Qué debo evitar?: los temores vagos, las imprecisiones y el miedo al qué dirán.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Aries.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en mayor medida a los signos Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: cierta persona cercana a ti podría enviarte señales mixtas que tienden a confundirte.


Más contenido de tu interés