Cáncer

Cáncer - Domingo 7 de agosto: Estás algo inquieto

El tránsito lunar aumenta tu intimidad. Más... Por Profesor Zellagro
6 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Debido a las situaciones recientes que has tenido que enfrentar puedes estar algo inquieto, pero la buena noticia es que en estos momentos el tránsito lunar acentúa tu intimidad y el domingo promete arreglar todo aquello que estaba confuso. Recuerda siempre, canceriano, que la felicidad depende más de tu actitud ante la vida que de las circunstancias que te rodean. Las situaciones están ahí, en tus manos está tomarlas como un factor para aprender, crecer y superarte o un motivo para quejarte y no avanzar. Tú tienes en tus manos los recursos para salir adelante en todo, cuando te propones usarlos a tu favor.

Amor
La Luna, que es tu regente, sigue en Libra y los planetas Urano, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás en pleno dominio de tus facultades amorosas y puedes lograr lo que buscas. El carisma de tu personalidad cautivará desde el primer encuentro que tengas. Hay situaciones novedosas que preparan un escenario único en tu vida íntima.

Salud
Acude al médico si tienes dudas, consulta con el farmacéutico, no hagas nada inadecuado. Si te sientes mal de salud y alguien te recomienda un medicamento para el cual se necesita prescripción médica no cometas el error de inventar con tu cuerpo.

Trabajo
El éxito es de los atrevidos y osados, los valientes y decididos, de quienes se enfrentar a retos y desafíos. Debes aceptarlos y asumir tus responsabilidades con disciplina. Verás como resuelves todos tus problemas y sales airosamente pues tu signo canceriano es mejor cuando tiene una meta por delante.

Dinero y fortuna
En cuestiones de negocios no te sientas culpable ni dejes que otros influyan en ti. Tú eres sincero, y eso es lo que cuenta. Combinarás tus intereses personales con los afectivos y posiblemente estés efectuando una ventajosa unión en la que habrá de todo, canceriano.

Más contenido de tu interés