null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Domingo 6 de marzo: Elude cortésmente a las personas entrometidas

Para ser feliz no tienes que estar pidiendo permiso a nadie. Asume responsabilidad por lo que hagas y no te arrepentirás. Más... Por Profesor Zellagro
5 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La época de las desilusiones y desengaños está quedando atrás ya que ahora tu ciclo es de madurez y aprendizaje. Los problemas pasados te sirven de estímulo para no cometer los mismos errores y hoy, más experimentado, disfrutar más. Estás en un tono reflexivo y esto te ayudará mucho a no dejarte engañar por personas manipuladoras que se acercan a tu lado fingiéndote amistad, pero que en el fondo lo que están intentando es aprovecharse de tu buena fe. Abre los ojos, canceriano, pero tampoco te vayas a volver obsesivo, sospechoso o compulsivo pensando que todos te engañan cuando lo cierto es otra cosa. Escucha tu intuición siempre y acóplala con tu experiencia y sentido común.


Amor
Este domingo la Luna, que es tu regente, entra en el signo de Piscis y el planeta Júpiter continúa retrógrado, todos los demás están directos. Se abre un nuevo capítulo en tu vida amorosa y cuando algo te parecía difícil o complicado surgen las soluciones y las respuestas. El amor no es una ilusión, es algo real, pero a veces has estado poniendo tus ojos en la persona equivocada, atribuyéndole condiciones que no tiene y entonces vienen las decepciones.


Salud
Las influencias astrales en este ciclo, son regenerativas y muy beneficiosas en general. Aprovecha bien estas circunstancias para intentar tratamientos nuevos o terapias alternativas como la acupuntura, por ejemplo, o la llamada medicina holística, pero solamente cuando estés seguro de la calificación de esos profesionales.


Trabajo
Es posible que tu panorama cambie en el trabajo. No te impresiones si hay un cambio brusco en tu status laboral porque a partir de ahora, con la inminencia del próximo primer eclipse del año en unos días, las cosas tienden a ser diferentes, pero no te afectarán directamente. Habrá rumores, pero solamente serán eso, rumores y chismes.


Dinero y fortuna
Si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder dinero. Si empiezas a ganar retírate oportunamente. Cuando la fortuna te toca aprovéchala sin exagerar, y por supuesto, evita siempre convertirte en un ludópata, o sea, alguien adicto al juego.


Más contenido de tu interés