Cáncer

Cáncer – Domingo 6 de enero de 2019: te estarás preparando para lo mejor

Lo que te estaba preocupando se solucionará de una forma satisfactoria. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Capricornio el día del primer eclipse solar del año, precisamente en ese signo. El planeta Urano termina su tránsito retrógrado y entra directo en Aries, ahora todos los planetas están directos. El número universal de hoy es el 1.

Las soluciones amorosas están a la vuelta de la esquina, canceriano. No debes callar, pero tampoco decir algo apresuradamente. El amor te ronda, pero en esta oportunidad debes ser más prudente y no entregar enseguida tu corazón.

Analiza bien si lo que sientes por esa persona es amor, o una ilusión. La influencia del primer eclipse solar está creando un marco propicio para ayudarte a terminar lo que habías empezado, pero por motivos ajenos a tu voluntad no pudiste terminar.

Urano directo en Aries, ¡todo se revoluciona!

Loading
Cargando galería

Amor
Una noticia algo desconcertante puede causar cierto nivel de desasosiego en horas de la mañana, ansiedad y preocupación respecto a tu pareja. Según pase el día todo volverá a la calma y recuperarás el equilibrio emocional que habías perdido.


Salud
No te impacientes si te sientes algo ansioso y piensas que tus nervios te van a causar un problema mayor. Tu signo es armonizado y lleno de equilibrio. Respira hondo, no tomes para ti las preocupaciones ajenas y verás cómo todo se supera.

Trabajo
No pases por alto una observación aparentemente sin importancia, pero que en el fondo es una especie de advertencia para poner más cuidado en tu trabajo y la actividad que realizas en estos momentos. Cumple bien tus responsabilidades.

Las teorías detrás de los Reyes Magos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Ejerce moderación porque vas a estar ejercitando tu cerebro en algo muy productivo y si te dispersas en otros asuntos y no te concentras bien en aquello que puede darte dinero estarías perdiendo oportunidades, energía y tiempo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que sientes con la acción del eclipse solar de hoy y te impulsa a la acción, la decisión, el movimiento.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: dejarte sugestionar por ideas derrotistas o pesimistas.
¿Qué debo evitar?: las conjeturas y suposiciones basadas en el miedo o en comentarios procedentes de personas chismosas.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas con los demás signos de agua y también con los de tierra.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Aries.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en mayor medida a los signos Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: es recomendable participar activamente en una actividad a la que seas invitado y en la que conocerás personas con intereses afines.

Mi primer encuentro con lo paranormal

Más contenido de tu interés