null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 6 de agosto 2017: Una oportunidad que no debes dejar pasar

Se acerca el plenilunio y desde hoy te sientes muy intuitivo y sensible. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en vísperas de la Luna llena o plenilunio y el último eclipse lunar del año. El efluvio astral que procede de la energía de tu regente, la Luna, en ese domingo brinda una oportunidad excepcional para ti si has estado separado, distanciado o alejado de algún amigo, pariente, e inclusive una persona amada. Aprovecha la situación que va a surgir y no la desperdicies porque son posibilidades que te ofrece la vida para enmendar un error, arreglar algo que no estaba bien y encauzarte apropiadamente en el sendero del amor y la felicidad. Notarás cómo tu intuición está muy aguda y afinada durante estos días.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si estás gozando de una buena situación amorosa ten mucho cuidado con las actitudes de flirteo y coqueteo que te están rodeando en estos días las que tal vez sean ingenuas, pero que podrían ser mal interpretadas y causar sentimientos de celo en tu pareja o la persona que está enamorada o enamorado de ti. Tenlo presente.

Salud
Vas bien, no estropees nada dejando de consumir tus medicamentos o cambiando bruscamente de estilo de vida. La salud, por muy fuerte que la tengamos, no está exenta a los imponderables y cuando éstos ocurren debemos atenderlos.

Trabajo
Vas a encontrar soluciones a los problemas legales que te inquietan y encauzar tus gestiones de modo tal que las trabas del pasado queden solucionadas y no tengas motivos para sentirte preocupado ya más por algo felizmente superado.

Dinero y fortuna
Surgirá una interesante situación que te brindará muchas oportunidades para desarrollarte, y aplicar tus conocimientos de una manera más productiva haciendo que tu dinero crezca. Se augura una etapa muy productiva.


¡Mira lo que aburre a los signos en el amor!

Loading
Cargando galería


Escucha nuestro podcast sobrenatural:


Más contenido de tu interés