null: nullpx

Cáncer – Domingo 5 de noviembre 2017: Debes mantener la frescura en tu relación

Cada día es un reto diferente, no lo olvides, canceriano. Más… Por Profesor Zellagro
4 Nov 2017 – 07:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito del planeta Mercurio por Sagitario, directo. Esta posición astral te envuelve con un tono de mucha fuerza en tu vida y te proyecta decididamente hacia el futuro ayudándote a eliminar las cosas que te estorban e impiden tu realización personal. Estás exudando entusiasmo y alegría que son contagiosos, algo muy bueno para tu vida íntima pues para mantener la frescura en tu relación debes ponerle ese toque de originalidad que muchas veces ha faltado en la misma y la ha vuelto rutinaria. Es tiempo de vivir intensamente, canceriano.

Amor
La Luna está en Géminis y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este paisaje astral crea un tono muy entusiasta a tu alrededor que te ayudará a olvidar aquello que pudo haberte causado pena o disgustos en meses pasados. Ahora todo es diferente y más hermoso aún.

Salud
Aplica tu sentido intuitivo de signo de agua, tranquilo y seguro. No andes con precipitación dentro de la casa porque podrías sufrir algún accidente, caída o golpe. Concéntrate en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo.

Trabajo
Alerta, hay un cambio en camino. Una proposición laboral inesperada te pondrá a pensar y te proporcionará la oportunidad que has estado esperando desde hace tiempo.

Dinero y fortuna
Tómate tu tiempo para analizar lo que realmente quieres de la vida y la forma cómo estás gastando tu dinero. Descubrirás ahorros muy importantes y lograrás salir adelante de tus deudas y obligaciones atrasadas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés