null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 5 de marzo 2017: El amor alegra tu vida

Entras con paso seguro en un ciclo de grandes logros. Más... Por Profesor Zellagro
5 Mar 2017 – 8:33 PM EST

La buena influencia de la Luna, tu regente, en tránsito por el elemento aire despierta en ti nuevos intereses y te imparte entusiasmo y facilidad de expresión. Tus corazonadas son precisas, pero si dejas que otras personas influyan en tus decisiones podrías verte envuelto en situaciones embarazosas por hacerle caso a quienes no tienen interés en tu progreso sino en tu estancamiento. Tú, mejor que los demás, sabes por intuición lo que te conviene, y por eso debes encauzar tu energía en la dirección correcta sin dejarte llevar por pesimismos ajenos.

Amor
La Luna, que es tu regente, sigue en el signo de Géminis y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Si dices algo simplemente por comentar una noticia y no te das cuenta del alcance de tus palabras podrías estar cometiendo un acto imprudente y alejar de ti a una persona a la cual le interesas mucho y tiene posibilidades de algo interesante y hermoso contigo.

Salud
En estos días con los cambios de tiempo deberás cuidarte y protegerte de las inclemencias del tiempo, la intemperie y los factores ambientales existentes. Es hora de expandir tu cuidado a todas las áreas de tu vida.

Trabajo
Mañana lunes que es tu día zodiacal te espera el inicio de una semana laboral muy productiva por lo que desde hoy trata de organizarte apropiadamente para que puedas acometer con energía todo lo que tendrás frente a ti.

Dinero y fortuna
Desconfía si te hacen mucha presión para que compres, firmes o entres en una sociedad. Esas personas pueden ser tramposas pues tanta insistencia es sospechosa. Las cosas cuando te las brindan como “gratis o sin compromisos” pueden ser honestas, pero otras no, de ahí tu necesidad de investigar bien todo.

Más contenido de tu interés