Cáncer

Cáncer - Domingo 5 de junio: ¡Novilunio, tus deseos se realizarán!

Armonía, pasión y ternura en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
5 Jun 2016 – 9:46 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Al levantarte esta mañana de novilunio te preguntas ¿cómo me irá hoy en mi vida? Una gran parte de lo que logres depende de ti. Las circunstancias están ahí, muchas veces no puedes cambiarlas, pero lo que sí puedes cambiar, para tu bien, es tu actitud ante ellas. Si algo pasó y no tiene solución pues es absurdo estar quejándose todo el tiempo o guardando un rencor que no vale la pena porque la única persona perjudicada serías tú. Este es un tiempo de frescura en el que te propones a ti mismo ser muy feliz y dejar atrás cualquier situación que te entristezca o atrase.


Amor
Hoy es el día del Novilunio, la llamada “Luna negra” o sea la conjunción del Sol con tu regente, la Luna que está ocurriendo en el signo de Géminis. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tus deseos se realizarán en la medida que pongas de tu parte, canceriano. La mala suerte no existe, los fracasos tampoco, solamente hay lecciones, experiencias, y cuando ves la vida con esa óptica descubres que puedes salir adelante mejor que culpándote o culpando a los demás.


Salud
Este es un domingo muy importante para ti porque vas a tomar decisiones que serán significativas para tu salud. Si no estás haciendo ejercicios, empezarás a caminar aunque sea media hora al día. Revisarás tu dieta, tu alimentación, y notarás como vas eliminando esas libras de más que te inquietaban.


Trabajo
A partir de este domingo y el resto de la semana que tienes frente a ti estarás muy atareado haciendo muchas cosas que otros no hicieron oportunamente. Tómalo todo deportivamente y no te amargues por nada. La organización que apliques al desempeñar tu trabajo será la clave de tu éxito


Dinero y fortuna
¡Hay dinero en un juego o un concurso, canceriano! Cuando recibas esa invitación, no la desestimes. Una persona amiga se pondrá en contacto contigo para ofrecerte algo que redundará en más ingresos y mejores condiciones económicas para ti.

Más contenido de tu interés